domingo, 6 de setiembre de 2009

MICHIQUILLAY GOLEO POR 3 -0 A CHOTANOS

Un buen triunfo consiguió el equipo de Descendencia Michiquillay ayer domingo al ganar por 3 a 0 al equipo de la Municipalidad de Chota en partido de ida por los tercios de la departamental de la Copa Perú.

El cuadro azulino que fue dirigido por el nuevo entrenador Julio García, dio un paso importante para seguir avanzando, el resultado pudo ser más abultado pero la falta de certeza en sus delanteros erraba en varias oportunidades. El primer gol llego a los 3 minutos de iniciado el encuentro cuando Erick Zavaleta se desprendió fácilmente de la marca de los defensas de Chota, el equipo de Michiquillay dominaba ampliamente el partido ante un cuadro de la franja que dejaba muchos lagunas en su última línea.

El segundo gol fue producto de un tiro libre bien ejecutado por Juan Vargas quien dejo sin chance al golero Jiménez, la primera parte del partido finalizaba con el marcador favorable para los locales.

En el segundo tiempo el partido se torno enredado un Michiquillay que carecía de ideas ofensivas y un equipo de Chota que busca los espacios aprovechando el cansancio de los jugadores azulinos, sobre los 37 minutos de juego Gino Saldaña anotaba el tercer gol que era el de la tranquilidad para su equipo.

Con este resultado el equipo de Descendencia Michiquillay da un paso importante para seguir avanzando y ser uno de los equipos clasificados para la etapa regional, este miércoles le devuelve la visita a la Municipalidad de Chota, con sólo empatar ya esta en la final.

No hay comentarios.: