lunes, 21 de setiembre de 2009

MANNUCCI DEBUTO GOLEANDO


Como para no creerlo. Un debut más que auspicioso tuvo la representación del Carlos A. Mannucci en la fase regional de la Copa Perú grupo “B” al derrotar en forma categórica al Unión Tarapoto de San Martín por la cuenta de 7-0.
La visita comenzó perdiendo el partido desde antes de su inicio debido a que no pudo alinear a su arquero titular Max Armas por tener su DNI vencido, siendo reemplazado por el meta suplente Nicolás Macedo.
Con esta “ventaja”, el cuadro tricolor poco a poco se fue adueñando del partido que tuvo en sus primeros 10 minutos a un Unión Tarapoto dominando las acciones.
Sin embargo, cuando se jugaba el minuto 13, Juan Paico de impresionante zurdazo pone el primero para el elenco tricolor. Luego, a los 35’ Janio Posito pone el 2-0 y a los 43’ otra vez Paico aumentan la cuenta para Mannucci. El triunfo parcial de Mannucci se facilitó tras la expulsión de Danilo Agüero, del Unión Tarapoto por fuerte falta contra Marco Llave.
Ya en el complemento, el conjunto tricolor comenzó a hilvanar mejores jugadas y llegaba con mayor peligrosidad al arco rival. A los 20’ Junior Herrera aumenta a 4 pero un minuto después sale expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla.
El 5-0 lo pone Jefry Real a los 23 minutos, a los 32’ y 46 aumenta Marco Llave por partida doble. Un buen triunfo del cuadro del Mannucci que de esta manera empieza con el pie derecho su participación en la fase regional de la Copa Perú. Ahora su hinchada comienza a ilusionarse mucho más con el retorno al fútbol profesional.

No hay comentarios.: