domingo, 6 de setiembre de 2009

COMERCIANTES UNIDOS HIZO SU NEGOCIO

EMPATO JUGANDO DE VISITA

EMPATE CON SABOR A TRIUNFO
Comerciantes Unidos jugando de visita realizo un buen negocio , empato 1 -1 con el Municipal de Santa Cruz, Comerciantes salio a jugar como nos tiene acostumbrados de visitante ,de igual a igual gracias a la experiencia que tienen la mayoria de sus integrantes en estas lides de la copa Peru.

El gol Comercial llego a los 28 minutos de juego ,en una buena jugada entre Ronald llatas y Celis que desequilibraron la defensa del equipo local para luego ceder el balon a Bernal quien la introdujo en las redes del Municipal decretando el 1-0 momentaneo, con este resultado termino el primer tiempo.

En el segundo tiempo comerciantes continuaba con sus ataques perdiendose oportunidades de gol que hubieran permitido ampliar el marcador, el equipo local realizo modificaciones que le dieron mejores resultados y se vio reflejado cuando lograron empatar al minuto 49 del final por intermedio de Guerrero.

el partido de vuelta se jugara en el estadio Juan Maldonado Gamarra el dia miercoles 9 a las 3,30 p.m. donde prometen un encuentro muy disputado.

En el encuentro jugado en cajamarca entre el Michiquillay y el Municipal de chota , el cuadro Cajamarquino goleo por 3 - 0 ,resultado que le da tranquilidad para su partido de vuelta el proximo miercoles cuando regrese la visita a su par chotano.

No hay comentarios.: