lunes, 28 de setiembre de 2009

UTC CAYO ANTE EL CALI


En un encuentro de trámites regulares el equipo de Universidad Técnica de Cajamarca ( UTC) cayó derrotado en la cuidad de Tarapoto por dos goles a cero, los cajamarquinos que llegaron horas antes del partido no pudieron vencer al clima y al equipo adversario el deportivo Cali, que se encontraba obligado a ganar para seguir con vida en esta etapa regional de la Copa Perú.

El partido en su primer tiempo tuvo momentos importantes de buen fútbol por los locales y el cuadro crema que jugaba un poco conservador, por la falta de ideas deponer llegar al arco contrario, el primer gol para el equipo del deportivo Cali llega producto de un centro que desde el área grande Pol García con golpe de cabeza abría la cuenta, a pesar de la estirada del arquero Carlos Cerro que se había convertido en una de las figuras del equipo crema.

El primer tiempo finalizaba con un dominio de los locales y con el marcador a favor.

En el segundo tiempo el equipo de UTC salió decidido a conseguir la paridad pero los canarios del Cali custodiaban bien su valla que el buen arquero Víctor Vásquez evitaba que le anotaran, cuando UTC tocaba mejor y buscaba los espacios para generar peligro, vino un ataque de los locales por intermedio de Celis que incursiona dentro del área y justo cuando pierde el balón es trabado por un jugador de Cajamarca el arbitro Matk Chávez , sanciona el penal ante la protesta de los jugadores Cajamarquinos, el segundo en contra de UTC fue lapidario porque el equipo no pudo resolver los errores que había cometido durante el compromiso.

El partido a partir de ese momento bajo el nivel futbolístico por los locales y por los visitantes. Este resultado al equipo de Tarapoto le vuelve a la competencia de la regional, en cambio a UTC le obliga cuando juegue su último compromiso fuera de casa pueda conseguir un triunfo en Huarmey para seguir soñando con la ansiada clasificación.

La derrotada sufrida en Tarapoto para UTC tiene un significado, el esfuerzo de llegar horas antes del partido y jugar con una temperatura sobre los 36 grados, lo bueno que el equipo dejo una buena impresión para los tarapotinos. Ahora sólo queda a seguir trabajando para conseguir la clasificación.

Alineaciones

Cali Tarapoto: Víctor Vásquez, Wilter López, Omar Carrillo, Carlos Pasco, Miguel Carrillo, Wilber Huaynacari, Slin Vela, Jairo Talledo, Pol García, y Ronal Celis. D.T. Leo Morales.

UTC: Carlos Cerro, Alex Huamaní, Michel Finke, Ray Velásquez, Wilfredo Bazauri, Juan Gutiérrez, Gilmer Micha , Javier Jiménez, Joel Flores, Pedro Llanos y Ronald Abanto. D.T. Julio Goicochea

No hay comentarios.: