martes, 1 de setiembre de 2009

COMERCIANTES JUGARA CON MUCHA INTELIGENCIA

Elenco cutervino retornó a los entrenamientos hoy en el estadio “Juan Maldonado Gamarra” pensando en la liguilla.
DE VUELTA. Comerciantes Unidos entrena pensando en clasificar a la regional.

Comerciantes Unidos de Cutervo clasificó a la final de la Copa Perú por mejor diferencia de goles. Los dirigidos de Medardo Arce jugaron como si fueran locales, le perdieron el respeto a Michiquillay y salió al campo a jugar de igual a igual en busca del arco que defendía Wílder Chiza.
Medardo Arce ubicó un equipo fuerte y muy ordenado en todas sus líneas, ataco cuando debió hacerlo y se defendía con mucho criterio; en conclusión jugaron como de local, no les afecto el gras sintético.

La gran fortaleza del equipo de Medardo Arce fue el despliegue físico de sus jugadores, la velocidad y el juego colectivo que demostraron durante los 90 minutos, también es importante destacar las individualidades de los jugadores.
Comerciantes Unidos se defendió con inteligencia, fuerza y buen fútbol; se demostró el trabajo del técnico en el juego colectivo, porque se defendía en equipo donde los volantes y delanteros apoyaban a sus defensores anulando toda intención de gol de Michiquillay.

Comerciantes Unidos no obtuvo un triunfo de Cajamarca por culpa del delantero Miguel Celis que pecó de egoísta en dos oportunidades.
En el minuto 15 del segundo tiempo Comerciantes Unidos realizó un contragolpe velos donde Celis descontó a un defensor cajamarquino llegando hasta el área chica y su disparo le salió desviado; lo que debió hacer Celis era sacar un pase corto para Bernal que estaba a uno 6 metros sin marca y solo para anotar el segundo para los cutervinos.

Celis peca de egoísta por segunda vez en otro contragolpe en el minuto 28 cuando Celis recibe la pelota dentro de área que defendía Wilder Chiza y saca un remate que fue desviado por el portero cajamarquino; Celis Otra vez tuvo a su costado al delantero Bernal solo y sin marca, actitud que le permitió desperdiciar otra brillante opción gol en el arco Cajamarquino.

Reconocemos que Celis es un jugador temperamental, con buen driblen y con bastante velocidad pero el domingo fue el culpable que su equipo no gane el partido, felizmente Comerciantes Unidos Clasificó.

No hay tercera sin segunda, aquí detallamos otra oportunidad de Celis que desperdició en el minuto 35 del complemento, cuando Comerciantes Unidos logró emprender otro contragolpe donde Celis gana la pelota a la espalda de los defensores quedando solo frente al portero Wilder Chiza que abandonó su arco para ir en busca del balón y el remate de Capitán salió demasiado desviado cuando debió hacerle un sombrerito a Chiza.

CLARIDATO
García fue el encargado de marcar el único gol de Comerciantes Unidos que les permite clasificar a la final de la departamental.
FUENTE el Clarin

No hay comentarios.: