viernes, 4 de setiembre de 2009

INSEPARABLES SERA INVENCIBLE

ESCUADRA CUTERVINA SE HA REFORZADO PARA LA LIGUILLA FINAL El equipo Los Inseparables de Cutervo afila sus armas para enfrentar al pintado Municipal de San Ignacio jugando de local este domingo en el Juan Maldonado Gamarra y está obligado a ganar.Considerado el partido mas importante del exagonal final en Cajamarca, lo Cremas dirigidos por Oscar Peralta y Sergio Villena prometen hacer vibrar al aficionado Cutervino este próximo domingo.

Para ello el equipo cutervino se ha reforzado convenientemente con figuras provenientes de Jaén y el fútbol local destacando: Orrillo, Samamé, Luisiño Ríos, Enrique Mego, Cóndor, kelvin Díaz, Gonzáles, y Lenin Saucedo; los mismos que se integran al plantel de Los Inseparables donde destacan lo hermanos Urrunaga.

Cabe señalar que Municipal de San Ignacio es uno de los equipos más sólidos de la región pues derrotó a Comerciantes Unidos por 3-0 en los cuartos de final de la departamental.
La afición cutervina será el principal respaldo de los Cremas que esperan dar más de una satisfacción a cutervo en el partido de este domingo y en el de vuelta que se jugará este próximo miércoles en tierras fronterizas.
FUENTE Radio ILUCAN

No hay comentarios.: