jueves, 17 de setiembre de 2009

GOLEARON AL UTC

DERROTADOS. El Gavilán ofreció un pésimo sistema defensivo en Trujillo.

Por la segunda fecha de la etapa regional de la Copa Perú, Universitario de Trujillo no tuvo compasión con los cajamarquinos y goleó por 6-1 al Gavilán Norteño en el estadio Mansiche de la ciudad primaveral.


El campeón de la región Libertad se consagró en el primer lugar de la tabla con 06 puntos al sumar su segundo triunfo consecutivo en su calidad de local.


Universitario inició ganando desde el primer minuto con gol de Víctor Medina tras recibir un centro de Gary Silva, Una desconcentración en la última línea les permitió a los cajamarquinos emparejar el marcador por intermedio de Michael Finke a los 6 minutos


La alegría para el UTC no duró mucho, dos minutos después del empate Danny Edquén anota el segundo para los locales, el tercero fue otra “pinturita” de Gary Silva de tiro libre, el cuarto lo marcó Eleodoro Nieves, la defensa era una puerta abierta para los delanteros trujillanos.


Completaron la goleada: Jorge Erausquín, y Eduardo Montalbán, los trujillanos festejaron la goleada y les da más confianza para los partidos que enfrentaran en las próximas fechas.


Las debilidades serias de UTC son la defensa y el arquero Díaz que parece estar de noche culpables para que UTC pierda, el medio campo realizó un trabajo regular, se espera que se puedan fortalecer para los próximos partidos.


El amplio marcador a favor del actual líder del campeonato en el grupo “A” se convierte en uno de los candidatos para pelear su clasificación a la siguiente etapa, Universitario se paseó ayer ante los cajamarquinos que no pudieron contrarrestar al vendaval trujillano.


Universitario en la primera fecha derrotó con facilidad por 4-0 a deportivo Cali de Tarapoto, resultado que les permitió recargar su motivación y confianza para sumar su segundo triunfo consecutivo ante los cajamarquinos.


Los universitarios estuvieron mentalizados para derrotar a UTC de Cajamarca en la segunda fecha de la Copa Perú, los trujillanos demostraron un mejor nivel de juego, dominaron el partido y superaron en todo momento a los cajamarquinos.


La derrota de UTC demuestra que el equipo necesita oxigenar con algunos refuerzos para que en los partidos restantes pueda obtener los puntos necesarios para luchar su clasificación a la siguiente etapa.


Los dirigentes cremas manifestaron que pretenden contratar al defensa, Mego, de Inseparables de Cutervo y el delantero Alex Celis de Comerciantes Unidos de Cutervo, porque tienen plazo hasta el viernes para poder inscribirlos.


El resultado en contra de UTC es una clara seña que el equipo no está bien armado, situación que tendrá preocupado a los dirigentes y al comando técnico del Gavilán Norteño.


El problema serio en UTC fue no tener el presupuesto económico para contratar jugadores de mejor nivel y armar un equipo sólido en todas sus líneas para enfrentar con altura la regional.


Universidad Técnica de Cajamarca jugar el domingo 20 de setiembre en el estadio “Héroes de San Ramón” frente a Descendencia Michiquillay por la tercera fecha de la regional de la Copa Perú donde ambos equipos llegan con tres puntos cada uno y pugnaran por el triunfo.

CLARIDATO
El arquero Carlos Cerró se incorpora hoy a los entrenamientos de Universidad Técnica de Cajamarca.

TABLA DE UBICACIONES



Pto. EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC DG Ptos.
01 Universitario 02 02 00 00 10 01 +9 06
02 Michiquillay 01 01 00 00 01 00 +1 03
03 UTC 02 01 00 01 05 08 -3 03
04 Culebreña 01 00 00 01 02 04 -2 00
05 Cali - Tarapoto 02 00 00 02 00 05 -5 00

No hay comentarios.: