jueves, 10 de setiembre de 2009

Eder Otiniano: UTC ganará al Culebreña

El Gavilán Norteño debutará de local en el estadio “Héroes de San Ramón”, el domingo 13 de setiembre ante el campeón de Huarmey (Áncash).
OPTIMISMO. El Gavilán Norteño apuesta por un triunfo ante Culebreña.
El preparador físico de Universidad Técnica de Cajamarca, Ederd Otiniano Armas, en entrevista para “EL CLARÍN”, fue claro al indicar que UTC está en la obligación de ganar el partido este domingo en calidad de local frente a Culebreña de Huarmey que representa a la región Ancash.

El objetivo del comando técnico que dirige Julio Goicochea, es regalar un buen espectáculo al público que siempre se identifica con el Gavilán Norteño y retomar la confianza del hincha, el domingo en casa tenemos que hacernos respetar y los tres puntos tendrán que ser para nosotros, indicó.

Ederd Otiniano, hizo mención, a la actitud del mediocampista Juan Carlos Gutiérrez que en un primer instante firmó por UTC y resulta que jugaría por Comerciantes Unidos. Si Gutiérrez no quiere jugar por UTC no lo vamos a obligar, otro jugador cubra su puesto, nadie es indispensable en el equipo.

Los partidos experimentales que realizaron en Cutervo cuando derrotaron por 1-0 a Inseparables de Cutervo y en Chota vencieron por 2-0 al Municipal, les permitió tener un bosquejo general de posible equipo titular que saltará al gramado de juego el domingo 13 frente a Huarmey.

Ederd Otiniano manifestó que el director técnico, Julio Goicochea, ya tiene en sus planes el posible equipo titular de UTC, creo que hasta mañana ya debe estar conformado el equipo que enfrentará a Culebreña de Huarmey.

Durante la pretemporada se trabajó bastante bien con el equipo, el domingo los jugadores demostraran el reflejo del trabajo que se realizó, física y futbolísticamente están en buenas condiciones.

El preparador Físico dijo que no tienen noticia de la trayectoria de su contendor, creo que es un equipo nuevo que recién participará en al regional. Lo que nos interesa es que los tres puntos se queden en casa, para llegar motivados al partido del miércoles 16 frente a Universitario de Trujillo.

No hay comentarios.: