miércoles, 2 de setiembre de 2009

EL MICHIQUILLAY ENTRA EN CRISIS

El lunes separaron a Carlos Chávarri y contrataron a Raúl Vallejo para el partido de hoy ante el Carniche de Cutervo.
DEFINICIÓN. Descendencia Michiquillay va en busca de su clasificación.
TÉCNICO. Raúl Vallejo dirigirá hoy a Descendencia Michiquillay.
En reunión de directivos del Descendencia Michiquillay acordaron agradecer sus servicios a Carlos Chavarri que se desempañaba como director técnico hasta el lunes 31 de agosto.
Los directivos del cuadro minero le citaron a Carlos Chavarri para que explique el motivo de la inestabilidad del equipo en el gramado de juego.
En dicha reunión no llegaron a un acuerdo entre directivos y hasta el entonces entrenador de Michiquillay, frente a tal crisis del diálogo los dirigentes decidieron sacarle de la dirección técnica del equipo y contrataron en su reemplazo al Raúl Vallejo para el partido que jugará hoy en Chota ante Cutervo.
Según la versión de Freddy Guevara manifestó que se eligió lo más conveniente para el equipo en separarle a Carlos Chavarri que había renunciado a la dirección técnica el domingo pasado pero quiso dirigir el partido de hoy.
Mientras que Miguel Gonzales fue despedido de la institución por indisciplina, ya que en el partido ante Comerciantes Unidos discutió con el entrenador el porque le cambió del partido.
Descendencia Michiquillay jugará su última oportunidad para clasificar a la liguilla final de la Copa Perú en la región Cajamarca, el partido frente a deportivo Carniche se programó en un campo neutral y corresponde al estadio Ramón Castilla de Chota.
El cuadro minero está obligado a ganar el partido a los cutervinos para ocupar el sexto cupo en la liguilla, la derrota no le conviene porque sería eliminado del torneo.
La nueva directiva del equipo comenzó con pie izquierdo porque perdieron la clasificación jugando de local ante Comerciantes Unidos el domingo pasado.CLARIDATOMichiquillay salió con destino a Chota hoy a las 4:00 de la mañana bajo la dirección técnica de Raúl Vallejo y esperan clasificar.

No hay comentarios.: