lunes, 21 de setiembre de 2009

ESTOS CREMAS SOLO JUGARON UN PARTIDO EN EL DIA Y NO DOS

UTC FUE MAS EQUIPO
Ayer en el estadio Héroes de San Ramón el elenco de Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) le ganó por dos goles a cero al equipo de Descendencia Michiquillay en encuentro válido por la etapa regional de la Copa Perú.
El equipo crema fue superior en el juego colectivo, desde el pitazo inicial salieron decididos a crear jugadas de riesgo en el arco de Wilder Chiza, los primeros minutos fue de amplio dominio de UTC, es así que a los nueve minutos ante un gran servicio de “ Petete” Gutiérrez, su compañero Pedro Llanos que incursiona al área para marcar el primer gol del partido.

Los integrantes de Michiquillay eran sorprendidos por el juego que implantaba UTC en los primeros minutos, nuevamente los cremas que llegaban fácilmente al arco contrario y sobre los 13 minutos Joel Flores sorprende a Chiza con un remate cruzado, con el dos a cero UTC comenzó a manejar los tiempos, ante un rival que no encontraba la formula de poder controlar a los delanteros utecinos.

En el segundo tiempo el marcador no se movería, el equipo de Michiquillay que buscaba mejorar en la marca con el ingreso de Gilberto Ramos por Pablo Gutiérrez, las oportunidades se presentaron para ambas escuadras. El partido en varios pasajes de este tiempo se paralizo por jugadas fuertes.

En síntesis UTC jugo mejor que su rival, el cambio totalmente su pensamiento futbolístico en comparación con el partido que jugaron en Trujillo, ahora se nota a un equipo que va recuperando su nivel de juego, el equipo de Descendencia Michiquillay jugo un flojo partido.

Con este triunfo el equipo crema suma seis puntos y este sábado se enfrenta al deportivo Cali de Tarapoto donde buscara un resultado positivo para mantenerse firme en sus aspiraciones y poder buscar su clasificación.

ALINEACIONES: UTC (2) Carlos Cerro, Alex Huamaní, Michel Finke, Ray Velásquez, Wilfredo Bazauri, Javier Jiménez, Juan Gutiérrez, Gilmer Micha, Joel Flores, Ronald Abanto y Pedro Llanos. D.T. Julio Goicochea

MICHIQUILLAY: (0) Wilder Chiza, Luís Noriega, Marvin Bardales, Franklin Díaz, Octavio Velásquez, Pablo Gutiérrez, Gino Saldaña, Carlos Ramos, Marco Bernal y Felix Celis, D.T. Marco Medina.

ARBITRO: Jhony Rodríguez Cabanillas (actuación regular)

RESULTADOS ETAPA REGIONAL

SERIE “A”

UTC de Cajamarca 2 Descendencia Michiqillay 0

Juventud Culebreña 1 Universitario de Trujillo 0

SERIE ”B”

Deportivo Municipal 2 Ramón Castilla de Huaraz 0

Carlos Manucci 7 Unión Tarapoto 0

SERIE “A”

_________________PJ PG PE PP GF GC PTS

1. Universitario de Trujillo 03 02 00 01 10 02 06

2. UTC de Cajamarca 03 02 00 01 07 06 06

3. Descendencia Michiquillay 02 01 00 01 01 02 03

4. Culebreña de Huarmey 02 01 00 01 03 04 03

5. Cali de Tarapoto 02 00 00 02 00 05 00

No hay comentarios.: