viernes, 1 de octubre de 2010

VOLANTE CAYO EN NUEVA CAJAMARCA


En Nueva Cajamarca (Rioja – San Martín), Unión Comercio de manera agónica obtuvo la victoria ante Deportivo Volante de Bambamarca (Cajamarca).

En un interesante encuentro, el Unión Comercio, hizo prevalecer su condición de local y campeón, ante el Deportivo Volante de Bambamarca, en un partido que quisieron los visitantes hacerlo aburrido y llevarse de primera impresión el empate, ya que la intensa calor de la tarde les agitaba, de ahí que los cremas dirigidos por el Prof. Calín Delgado salieron al gramado del IPD de Nueva Cajamarca, simplemente a especular, a tratar de demorar el partido a buscar la falta innecesaria, pero los locales buscaron todo el tiempo el arco de Benito Mendoza, durante el 1er tiempo en 4 oportunidades asustaron a la valla de los Volantes pero la buena actuación del meta Mendoza apagaba el grito de gol comerciante, tanto se desesperaron los visitantes que dejaron al delantero Alan López solo arriba, sin auxilio ni apoyo, solo atinaban a defender su área.
En los segundos 45’, con relevos por parte del DT del Unión Comercio: “el Bolo” Celiz y Peralta, le dio mayor resultado, movilidad en el medio sector y mayor empuje en la ofensiva, es así que a los 10’ del 2do. Tiempo Lagunas recibe un pase en profundidad y como los dioses la envía al fondo de la valle merengue, y exploto el estadio de Nueva Cajamarca, el equipo visitante empezó a desesperarse y a como de lugar trataba de buscar el empate sin conseguirlo, pero a los 42’ del 2do tiempo Valverde ingresa a territorio comerciante y deja a 4 defensas en el suelo hace la diagonal y a la salida de guardameta Lira lo manda al fondo del arco, el deportivo Volante lo celebro como si campeonara, tanto así que invadieron el gramado y pedían al juez principal el termino del encuentro, la afición local empezó a abandonar el estadio, y a los 44’ con 40’’ “El Bolo” Celiz porfía un balón en área rival, la cuida, la pelea y sobre todo con gran sacrificio envía un soberbio centro desde la derecha pegada a la línea de córner, y como siempre Lagunas mete la frente y a cobrar los tres puntos que les iba diluyendo de las manos, el Prof. Cabello no pudo con la emoción y entro a la cancha a abrazarle a Celiz.
Los visitantes no lo podían creer y se ensañaron con el arbitro trataron de agredirlo, pero la seguridad lo impidió. Con esto el Unión Comercio tiene 4 puntos que le mantienen expectante en la tabla de posiciones.
Unión Comercio: Lira (1), Carrillo (16), Andrade (4), Chuica (12), Huaynacari (3), Aivar (8), Dall’orso (18), Sáenz (19), Ayona (15), Laguna (10) y Valenzuela (9) cambios: Peralta (11) X Aivar y Celiz (7) X Ayona.
Deportivo Volante: Mendoza (1), Córdova (16), Villacorta (4), Zevallos (3), Cárdenas (14), Moran (2), Ulloa (7), Escobedo (19), Tirado (13), Guzmán (20) y López (11) Cambios: De La Cruz (22) X Ulloa, Valverde (9) X López. 


No hay comentarios.: