domingo, 10 de octubre de 2010

COMERCIANTES UNIDOS GOLEO AL MIGUEL GRAU

Image and video hosting by TinyPic
Comerciantes unidos goleo por 3 a 0 al Miguel Grau de Huamachuco en el Juan Maldonado Gamarra que lucio un lleno total de espectadores para crear un clima de fiesta deportiva . Comerciantes salio a matar desde el pitazo inicial tratando de imponer su futbol ante el equipo de la visita , poco a poco fueron plantandose en el campo de juego pero al mismo tiempo cayendo en el  antifutbol del Miguel Grau que se dedicaron al rose fisico llegandose a recibir las amarillas para ambas escuadras ,pero ante este constante enfriamiento del partido por parte de la visita, fue Romero quien supo ver el espacio justo para meter un balonazo y marcar el primer Gol de la tarde que hacia justicia por lo visto en  el terreno de juego. Asi termino el primer tiempo.

En los camarines los jugadores del Comerciantes Unidos recibieron un cafecito amargo por parte de la "Pepa" Baldessari quien les dijo : " No sean boludos !! estan cayendo en el juego sucio de la visita ,que solo beneficia  a ellos !! Fieritas tenemos que jugar al futbol" . Un buen cafecito que dio resultados porque en el segundo tiempo fue un claro dominador del partido creando varias ocasiones de gol , Horacio la Pepa Baldessari realizo cambios que le dieron mas  profundidad y efectividad en el ataque , es por intermedio de Celis que  llego el segundo gol de la tarde con un impresionante golpe de cabeza que termino en el fondo de las redes.
El equipo de la visita parecia resignado a su suerte  solo habia una escuadra que corria en el campo de juego por lo que se veia venir el tercero de la tarde se caia de maduro el gol , es donde aparece el olfato del goleador de la region II, Henry Urrunaga para marcar el tercero y definitivo del partido , pudo venirse otro gol a favor de Comerciantes quien era el unico que atropellaba pero el parante del arco esta vez dijo no y el  "payasito" Guerrero se quedo con el boleto del gol en las manos.

Con este resultado Comerciantes se va consolidando como puntero de su grupo con 7 unidades  a tres puntos de su mas cercano perseguidor el Belen de Moyobamba que empato jugando de local con la Victoria de huarmey.
La proxima fecha Comerciantes Unidos estara recibiendo la visita de la escuadra huarmeyana  la Victoria , partido correspondiente a la primera fecha de los partidos de vuelta , mientras en Huamachuco el Miguel Grau recivira al Belen de Moyobamba.


Fotos de la fiesta deportiva en el Juan Maldonado Gamarra cortesia de Jhon Llatas.
 www.cutervo.com.pe








No hay comentarios.: