miércoles, 20 de octubre de 2010

Mannucci no va más en la regional

Ya no lo programan


Gerardo Pérez Quispe, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca, organizadora de la Etapa Regional de la Copa Perú, manifestó que no programarán al Carlos Mannucci para que juegue  lo que resta del campeonato,  porque el último domingo el equipo oficial  no se presentó en Nuevo Cajamarca y perdió por W.O. Además hay una resolución de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol que de seguir jugando el Mannucci  lo haría en Trujillo a puertas cerradas. Los rivales con quienes falta jugar automáticamente recibirán los puntos, según lo estipula el reglamento.
A los tricolores le falta jugar, la quinta fecha este domingo de local  con el sub campeón de Ancash Santa Rosa de Catac y el domingo 31 de octubre última fecha con el Volante de Bambamarca,  sub campeón de Cajamarca.
Los carlistas están eliminados, van últimos en su grupo con un punto, sin ninguna opción de clasificar, además pasan por una serie de problemas económicos, los jugadores están impagos,  la mayoría  abandonaron el equipo, lo mismo hizo el técnico Rufino Bernales.
Asimismo, Gerardo Pérez, dijo que el torneo de la  regional se está realizando de la mejor forma, el único acontecimiento negativo  es que oficialmente Mannuci no se hizo presente a jugar donde estuvo programado  y también el incidente  del domingo próximo pasado en el Mansiche en donde los hinchas agredieron al árbitro y  ya lo tiene la comisión de justicia y se está a la expectativa del fallo final.
Ante  rumores del Unión Comercio de Rioja que no quiere jugar en el Frutillo de Bambamarca porque el estadio no reúne las garantías, agregó: “Lo que dice el club Comercio es en forma personal, la localia de un equipo no se puede quitar, El estadio de Bambamarca tiene malla olímpica, un campo reglamentario,  por eso los equipos que han ido a jugar no han tenido ningún problema”. (Aldo Incio)

No hay comentarios.: