domingo, 3 de octubre de 2010

DIRECTIVOS DE LAS INSTITUCIONES VECINAS AL ESTADIO DEBERIAN COLABORAR CON EL DEPORTE CUTERVINO

APOYEMOS COMPRANDO NUESTROS BOLETOS
ES UN PELIGRO LATENTE SUBIRSE A LAS BARDAS Y TECHOS DE LAS INSTITUCIONES VECINAS , EL CASANOVA, "CASA DE CULTURA" NO PUEDE PERMITIR ESTE RIESGO.
Cutervo, por antonomasia ha demostrado su valía en cuanto certamen futbolístico le ha tocado defender con suficiencia y sudor la camiseta. Hoy, el Comerciantes Unidos nos representa dignamente como alguna vez lo hizo el legendario “Estudiantes Casanovistas”. A base de esfuerzo,  entrega e inversión el club comercial ha  llegado a una etapa del cual debemos sentirnos orgullosos; porque ¿Cuántas instituciones deportivas no querrían estar donde felizmente nos encontramos?
La afición siempre ha dado muestras de apoyo al comprar su boleto e ingresar y exigir buen fútbol y está en todo su derecho. Lo que sí nos parece indignante es aquellas personas que con su apatía merman estos esfuerzos y desdibujan todo lo que se está haciendo en aras de poner en alto el nombre de Cutervo y la Región.
Lamentamos que algunas instituciones educativas (Toribio Casanova), de salud (Hospital Santa María) y sociales (Rondas Campesinas), y casas adyacentes  sirvan hoy como tribunas para permitir que muchos en vez de apoyar y estimular a nuestro representativo a lograr ese algo más que nos hace falta para alcanzar y escribir la gloria, pongan en riesgo su integridad trepando las bardas, balcones y techumbres para ver los partidos que se desarrollan en el Juan Maldonado Gamarra. Entendemos que muchos no cuenten con la solvencia para comprar un boleto de entrada, pero tienen que comprender que no es la manera correcta; otros por su indiferencia brindan una imagen pobrísima y una cultura decadente tratándose de instituciones que deberían involucrarse y sumarse a esta sociedad deportiva.
Desde este medio exigimos un poco de consideración, respeto, seriedad y reflexión. Sabemos que el camino es duro para continuar con los objetivos propuestos que día a día encaminan la Dirigencia, Comando Técnico y Afición. Francamente se pretende regalar logros deportivos en estos 100 años de vida provincial, si amamos a esta Provincia y a este suelo hagamos algo para conseguir la VICTORIA, de verdad amigos cutervinos  si tendremos que  saborear la derrota que sea luchando, jugando los 90 minutos al 101%, sudando la última gota hasta la última energía vital, dentro y fuera de la cancha se tiene que hacer el partido para llegar a coronar a este equipo en “Campeón”, para no lamentar en los posterior una derrota absurdo que se traduzca en un AUTOGOL.

No hay comentarios.: