lunes, 25 de octubre de 2010

ALZANDO VUELO A LA ETAPA NACIONAL

La fiesta del centenario de la provincia de Cutervo se prolonga por la clasificación de su equipo a la etapa nacional.
COMERCIANTES UNIDOS AVANZA EN SU OBJETIVO.
Comerciantes Unidos de la Provincia de Cutervo vuelve a festejar la clasificación a la etapa nacional de la Copa Perú ante un equipo de la región San Martín después de dos años, en ésta oportunidad el motivo para ganar fue doble, porque hace dos días su provincia a la que representan cumplió cien años de creación política, oportunidad propicia para regalarle la clasificación.
El cuadro cutervino viajó a Moyobamba para derrotar a Atlético Belén, con el compromiso de alzar vuelo a la etapa nacional, ante la expectativa de toda la región Cajamarca que esperaban la clasificación de nuestros representantes a una fase nacional.
La motivación y el buen trabajo realizado por Comerciantes Unidos les permitieron vencer por 1-0 a Atlético Belén en Moyobamba. Un gol fue suficiente para galardonar a una región y especialmente a la provincia de Cutervo en su primer centenario, un equipo que ya nos acostumbró a alegrarnos en la fiesta del fútbol.
Horacio “La Pepa” Baldessari redondea una acertada campaña al frente de la dirección técnica de Comerciantes ( Campeon de la Liga superior ,Campeon departamental , y ahora Campeon de  la serie B region II ), armó un equipo equilibrado en todas sus líneas, con jugadores de Cutervo y se reforzó con los que creyó ser útiles y necesarios para enfrentar la etapa regional. 
Comerciantes se jugaban la vida, desde el momento que iniciaron el duelo y arrinconaron a los locales en busca del gol, hasta que lo lograron. A partir de la ventaja a favor del campeón cajamarquino supo manejar bien la pelota y evitó que Belén les haga daño y les apaguen la fiesta de la clasificación a falta de una fecha para que termine el campeonato.

No hay comentarios.: