miércoles, 6 de octubre de 2010

COMERCIANTES ES "REY" EN SU TIERRA

Los cutervinos son favoritos en casa ante Miguel Grau de Huamachuco por la tercera fecha de la  regional de la Copa Perú.

FIRMES. Comerciantes seguro de triunfar.


Comerciantes Unidos de la provincia de Cutervo (campeón de la región Cajamarca) es ampliamente favorito para quedarse con el triunfo ante su similar de Miguel Grau de la provincia de Huamachuco de la región Libertad.
Los cutervinos de local son invencibles, así lo demostraron en el campeonato de la división superior, ganó sin compasión a todos los que se cruzaban en su camino cuando jugaron de local, volvió a demostrarlo en el cuadrangular interprovincial de la Copa Perú en Cajamarca donde salieron campeones.
La escuadra de Horacio “La Pepa” Baldessari mantiene su invicto jugando de local en el estadio “Juan Maldonado Gamarra” de Cutervo en lo que va de la regional de la Copa Perú.
La semana pasada el Comerciantes se impuso por 2-0 a su similar de Atlético Belén de Moyobamba en un partido donde los cutervinos pudieron vencer por un resultado más abultado, creo que les faltó suerte para propinarle una goleada a los moyobambinos.
Comerciantes Unidos de la provincia de Cutervo prometió volver a regalarle otra alegría a los cutervinos por la tercera fecha de la regional de la Copa Perú, la confianza en las aguilas esta al cien por ciento para vencer en su casa a Miguel Grau de Huamachuco.
El nivel de futbol de los cutervinos es evidentemente superior a los huamachuquinos, la ventaja en puntos lo tienen los locales porque lideran la tabla de ubicaciones con cuatro puntos.
Comerciantes Unidos empató en su debut a un gol por lado ante La Victoria en Huarmey y en la segunda fecha se impuso por 2-0 a Atlético Belén de Huarmey, la fiesta de triunfos deben continuar el fin de semana cuando los cutervinos derroten al subcampeón de la región La Libertad.
Por su parte Miguel Grau tiene tres puntos porque solo venció a La Victoria de Huarmey la semana pasada y en su debut perdieron de visitante ante Atlético Belén de Moyobamba.
Por el grupo “B” el otro partido se jugará en Moyobamba, cuando el subcampeón de la región San Martín Atlético Belén reciba a La Victoria de Huarmey.
Comerciantes Unidos tiene grandes posibilidades de terminar primero en su grupo y dar el salto a la nacional de la Copa Perú.
 Elclarin

No hay comentarios.: