domingo, 10 de octubre de 2010

EQUIPO DEL MIGUEL GRAU AL FILO DEL ABISMO

Casi ocurre una tragedia


El fútbol macho estuvo a solo metros de vestirse de luto. La custer que trasladaba al plantel del Miguel Grau de Huamachuco hacia la provincia de Cutervo (Cajamarca) chocó contra un cerro y se salvó de caer a un abismo de más 300 metros de profundidad.

El accidente ocurrió a las 2:30 de la madrugada del sábado, en la provincia de Bambamarca (Cajamarca), y según contaron algunos futbolistas del subcampeón de La Libertad, la custer cayó en la canaleta ubicada en el sector derecho de la vía y quedó inclinada en el cerro.


“Hemos vuelto a nacer”, expresó el volante Carlos Ruiz.

Los peloteros, el cuerpo técnico, utileros y dirigentes del club, tuvieron que salir del vehículo por las ventanas. El “Mono” Ruiz incluso se lanzó a la carretera cuando la unidad estaba en movimiento.

“Pensaba que íbamos a caer a un abismo, así que abrí una de las ventanas y me tiré. La delegación huamachuquina había salido de Huamachuco, capital de la provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad, a las 11:00 pm, con destino a Cutervo, para afrontar su partido de hoy ante Comerciantes Unidos de esa localidad.
La Republica

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amigos de miguel grau de huamachuco es verdad ustedes nacieron de nuevo amigos solo les quiero dejar este comentario porque de tal manera amo Dios al mundo que a dado a su unico hijo el unigenito Juan 3:16
solo piensen en dios amigos con todo respeto antes de viajar primero encomienden sus vidas a Dios y en los partidos que tengan que jugar yo respeto todas las formas de creer en algun estatua religiosa pero el mayor es Dios el es el unico que vivve y es real es el unico que los puede salvar de la muerte solo piensenlo si amigos sin mas que decir que Dios me los bendiga mucho y les de los triunfos de todos sus partidos y a si puedan sacar la cara por nuestro departamento la libertad suerte y Dios les bendiga crean en el es el unico que nos ama y nos quiere salvar nuestars almas crean en Dios y el lesdara todos los triunfos gracias