sábado, 30 de octubre de 2010

IRAN POR LOS TRES PUNTOS Y POR LOS TRES GOLES, LO EQUIVALENTE A UN W.O. QUE PODRIA OBTENER EL U. COMERCIO

Comerciantes Unidos viajará a Huamachuco para enfrentar al eliminado Miguel Grau.
ENCUENTRO. Comerciantes sacará lustre a su título regional.
En la regional de la Copa Perú se programó dos partidos en la última fecha donde los equipos clasificados a la etapa nacional deberán jugar de todas maneras.
Para orgullo de los cajamarquinos, especialmente de los cutervinos, Comerciantes Unidos, es nuestro representante en la etapa nacional de la Copa Perú gracias a una impecable participación desde el inicio del torneo 2010.
Comerciantes después de dos años vuelve a regalarnos la clasificación a la fase nacional del campeonato de ascenso al futbol profesional peruano, el vuelo emprendido por las águilas cutervinas aspiran luchar cada partido hasta llegar a la finalísima y dar el paso al futbol profesional.
El domingo pasado las águilas clasificaron al vencer de visitante a Atlético Belén en Moyobamba, el buen trabajo realizado por el comando técnico que lo encabeza Horacio “La Pepa” Baldessari llevó a Comerciantes a estar entre los mejores 16 equipos de todo el Perú.
Comerciantes deben viajar a Huamachuco para enfrentar al eliminado Miguel Grau, cualquiera sea el resultado no afectará la clasificación de los cutervinos a la etapa nacional.
Mientras que en el grupo “A” el campeón es Unión Comercio del distrito de Nuevo Cajamarca, provincia de Rioja en la región San Martín será local ante el eliminado Santa Rosa de Cátac, lo más probable es que los ancashino ya no se presenten y los sanmartinenses ganen por W.O. , haciendose dificil luchar contra los W.O  para Comerciantes y para  cualquier equipo ya que a pesar de otorgar los tres puntos otorga  tres goles que influyen al final cuando se estan empatados en puntos, determinando al  campeon de una manera injusta ya que uno batallo en el campo de juego y otro simplemente se beneficio sin jugar.
Unión Comercio debutó por primera vez en un evento regional de la Copa Perú y demostró que están preparados para luchar cada partido en busca de avanzar hasta lograr el objetivo de llagar al fútbol profesional.
En la región II definieron sus representantes en la penúltima fecha gracias a la excelente participación de Comerciantes y Unión Comercio

No hay comentarios.: