lunes, 25 de octubre de 2010

UNION COMERCIO ELIMINO AL VOLANTE

Bambamarquinos perdieron en casa y se acabó la ilusión de clasificar a la nacional de la Copa Perú.

VICTORIA. Unión Comercio humilló a bambamarquinos en su casa.
El Volante de Bambamarca inició el duelo con una serie de dificultades porque no pudo dominar a Unión Comercio de Nueva Cajamarca que se plantó bien en el terreno de juego controlando el manejo de balón desde el primer minuto.
 En el primer tiempo de juego, fue los delanteros de Unión Comercio los que tomaron la iniciativa de buscar el gol que les permita ir al descanso de medio tiempo con el marcador a su favor.
La defensa de Volante fue una puerta abierta y los delanteros: Laguna y Celis de Unión Comercio fueron los que llegaron insistentemente al arco de Benito Mendoza.
El debutante en la regional de la Copa Perú, Unión Comercio, del distrito de Nuevo Cajamarca de la provincia de Rioja, determinó los sectores débiles de la defensa bambamarquina para insistir en los contragolpes; estrategia que le dio resultado porque a los 32 minutos de la primera fracción apareció Celis para anotar el primero de la tarde a favor de los visitantes.
Volante pretendió ir con todo en busca del empate, pero el desorden y la imprecisión de los bambamarquinos en los pases le fue estéril y la defensa sanmartinense demostró calidad y autoridad en todo momento.
Al concluir los primeros 45 minutos fueron los riojanos los que dominaron el partido a pesar que jugaban de visitante con la presión del público en contra y todos pensaban que la altura afectaría a los muchachos de la selva, sin embargo los visitantes jugaron  como si estuvieran en casa.
En el segundo tiempo los muchachos de Unión Comercio se consolidaron, salieron a jugar bien al fútbol, trataron de controlar el balón y evitar que el rival se acerque a su arco, estrategia que fue muy bien cumplida por los riojanos.
Volante perdió fuerza con la salida de Ulloa que intentaba organizar el juego junto con Chael Tirado en el medio sector, “Calín” Delgado se equivocó al sacar a Ulloa, porque su reemplazante no aporto nada para revertir el marcador en contra.
Resaltar la acción de arquero del Union Comercio , Julio Cesar, que atajó todos los remates de los delanteros del Volante que fue uno de sus peores partidos de la regional de la Copa Perú.
La altura no afectó en nada a los muchachos de Unión Comercio, los delanteros: Lagunas y Celis fueron los verdugos para la defensa de Bambamarca que fue un hueco abierto para que los atacantes visitantes entren como Pedro en su casa.
Al finalizar el partido el Unión Comercio de Nuevo Cajamarca fue el que dominó el partido, es el merecido clasificado a la etapa nacional de la Copa Perú, superó el nivel de juego durante los 90 minutos a un desconocido Volante de Bambamarca.

1 comentario:

rojas dijo...

con esta eliminación del volante me hace recordar cuando en aquellos años se vendieron cuando jugo frente al equipo del aurich = paso esta ves con calin delgado