lunes, 11 de octubre de 2010

UNION COMERCIO PISO AL SANTA ROSA

Sienten los seguidores del equipo Cataquino "Juventud Santa Rosa", que el día de ayer decepcionó en su propio reducto, tras caer derrotado por 3 tantos a 1 de manos de Unión Comercio de Rioja.
 Los locales definitivamente no estuvieron en su tarde, al igual que las fechas anteriores, equipo sin oficio y con jugadores que nunca jugaron en sociedad, más por el contrario fue un juego egoista personal buscando esporadicamente a Broncano en la parte delantera.



Mientras que Unión comercio, con la presencia de su Presidente Fredy Chavez, y todo el comando técnico no se aminalarón por el tema de la altura y salieron a buscar el compromiso desde el pitazo inicial, teniendo como emblema al ex-ancashino Lucho Laguna, quien puso el peso de la experiencia y un Cátac sin medio campo le dieron licencia para que gane el vivo a los flenoflexos defensas del equipo que vesitian con chompas de franja roja.


Los goles fueron  a los 41´pt y 2´st  por intermedio de Laguna y a los 35´st por intermedio de Céliz. El descuento lo puso Saavedra a los 11´st.

Triunfo irrefutable desde todo punto de vista, de un equipo que hasta el momento a demostrado unión, compromiso y entrega que buscará hacer historia en el fútbol de la Copa Perú.

No hay comentarios.: