viernes, 22 de octubre de 2010

Joe Gutiérrez de Pisco, Sport Victoria de Ica y Alianza Unicachi son los primeros clasificados a la Etapa Nacional de la Copa Perú

Todos por un sueño
Tres equipos ya están clasificados a la Etapa Nacional de la Copa Perú que se inicia la segunda semana de noviembre ;

 Joe Gutiérrez de Pisco que dirige Alejandro Mosahuayte, 
Sport Victoria de Ica bajo la conducción de Carlos Cortijo y 
Alianza Porvenir Unicachi que se encuentra a cargo de Gustavo Buena,
 son los que lograron entrar a esta instancia, aunque todavía les falta definir si van como campeones o subcampeones a esta etapa.

En la Región V, ADT de Tarma tendrá que viajar a Pasco para chocar con Unión Minas Volcán y ahí se define la clasificación, mientras que Dos de Mayo de Tarma recibirá de local a Atlético Ticlacayán, esperando lo que suceda en la última fecha para ver si avanza.

Mientras, en la Región VI ya no se jugarían los partidos programados porque ya se sabe los dos clasificados, más bien, se adelantaría la final entre Sport Victoria de Ica y Joe Gutiérrez de Pisco, aunque eso aún está por confirmar.

En la Región VII se programaron los partidos por las semifinales (ida). En Arequipa, chocan Sportivo Huracán y Unión Alfonso Ugarte el sábado a las 3 y 30 de la tarde. Y el domingo a la misma hora en Tacna, Unión Mirave juega con Aurora de Arequipa.

Finalmente, el domingo, en la Región VIII, en Juliaca por ser cancha neutral, definen su pase a la Etapa Nacional, Real Garcilaso del Cusco y José María Arguedas de Andahuaylas.

No hay comentarios.: