sábado, 2 de octubre de 2010

Mannucci a un paso de la eliminación

Cayo ante el Santa Rosa de Catac por la minima diferencia.

El partido entró en un vacío, como si uno no quisiera anotar más goles y el otro no deseara empatarlo

 El encuentro entre Juventud Santa Rosa de Cátac y Manucci de Trujillo, se jugó luego que una fuerte lluvia cayera sobre la ciudad.
El cotejo arrancó a las 3:30 de la tarde, bajo las órdenes de la terna cajamarquina integrada por el árbitro José Aliaga Murrugara y sus asistentes Ricardo Aquino y Jhonny Linares, de regular actuación.
En la primera mitad, el juego estuvo muy enredado y ambos equipos se enfrascaron en lanzar una serie de pelotazos y quien más cerca estuvo para abrir el marcador fue el conjunto trujillano, que gracias a la buena actuación del portero Villavicencio, se fueron al descanso sin abrir el marcador.
En la segunda etapa, las cosas mejoraron para los santarrosinos, pues la fatiga empezaba a hacer mella en los jugadores del Manucci, que tuvieron que retroceder algunos metros.
A los siete minutos, un centro al área de meta, que no pudo ser despejado por los defensores del cuadro azul, fue muy bien aprovechado por Andy Alquizar, para mandar la pelota al fondo de arco trujillano.
El golpe hizo reaccionar a los porteños y con el juego del pequeño Paico y el ingreso de Pereda, tejieron interesantes jugadas y una terminó en gol, pero, fue anulada por el asistente de occidente, existió la posición adelantada.
A partir del minuto veinte, el partido se tornó intrascendente y con un bajo nivel futbolístico, ambas oncenas no hicieron nada para mejorar el espectáculo y el resultado final así lo demuestra el uno a cero, resultado engañoso, que se espera haga despertar a los cataquinos, para tener mayores esperanzas de conseguir algún objetivo mayor en lo que resta de la etapa regional.

No hay comentarios.: