lunes, 18 de octubre de 2010

EL VOLANTE LE PISA LOS PASOS AL UNION COMERCIO

El Volante, se llevó un buen triunfo de Cátac
Los de Santa Rosa le dijeron adiós a tener alguna opción para seguir adelante en la Copa Perú.
En el choque ante El Volante de Bambamarca, los esfuerzos de los jugadores de Juventud Santa Rosa, fueron estériles ante una defensa mejor conformada de los visitantes, que llegaron acompañados por un buen número de hinchas cajamarquinos que no dejaron de alentarlos.

Los santarroseños perdieron por segunda vez, primero fue víctima del Unión Comercio y el pasado domingo, nada más y nada menos del Volante de Bambamarca.
Si bien es cierto que las motivaciones eran muy pocas, teniendo en cuenta que el partido se gana con goles y no mucho menos jugando bien el compromiso. El desempeño fue espectacular, pero falto definición, Santa Rosa tuvo el mejor manejo del balón, durante el primer tiempo que fue de cero por cero.
En la segunda mitad, Carlos Delgado, técnico del Volante, sacó a Ullua, e hizo ingresar a De La Cruz, quien imprimió movilidad a los bambamarquinos, equilibrando las acciones. Sobre los 72 minutos de juego, de un violento cabezazo, De La Cruz, introdujo el esférico sobre la portería de Villavicencio y marcó el único gol de la tarde, con la cual el Volante se puso arriba de uno por cero.


Con tres derrotas y teniendo dos encuentros en calidad de visitantes ante Manucci y Comercio, las posibilidades de los cataquinos se han reducido a su mínima expresión, poniendo en peligro su presencia en sus próximos encuentros.

No hay comentarios.: