viernes, 22 de octubre de 2010

COMERCIANTES UNIDOS VA POR SU PASE A LA NACIONAL

Cutervinos seguros de derrotar a Atlético Belén para consolidar su clasificación a la nacional de la Copa Perú
A GANADOR. Comerciantes quiere triunfar en la selva.

El campeón cajamarquino, Comerciantes Unidos, de la provincia de Cutervo tiene el reto de volver a festejar su clasificación a la etapa nacional de la Copa Perú en tierra de la región San Martín, repitiendo la historia del 2008.
El trabajo realizado por el director técnico, Horacio “La Pepa” Baldessari, demuestran que los cutervinos deben ganar a como da el lugar el partido ante el ya eliminado Atlético Belén de Moyobamba.
Comerciantes Unidos viajará a la selva peruana con la misión de confirmar su superioridad ante el Atlético Belén, porque en la primera rueda los cutervinos se impusieron por 2-0.
Los dirigidos de “La Pepa” Baldessari viajan motivados junto con sus dirigentes y un gran número de hinchas que siempre acompañan al equipo cuando juegan de visitante, la confianza es plena porque permite motivar a los futbolistas que tendrán la responsabilidad de ganar el partido para consolidar su objetivo de seguir avanzando en el torneo de ascenso al fútbol profesional peruano.
Con un triunfo de Comerciantes Unidos aseguran la clasificación a la nacional de la Copa Perú en representación de Cajamarca.

No hay comentarios.: