miércoles, 13 de octubre de 2010

MANNUCCI EN LA TRISTE ESPERA

ULTIMO MINUTO resolucion de la FPF resuelve ; MANNUCCI JUGARA SUS PARTIDOS DE LOCAL CON ESTADIO A PUERTAS CERRADAS, MIENTRAS DUREN LAS INVESTIGACIONES . Tambien fue denunciada dirigencia del Volante por provocacion a la barra , esto por parte del comisario del partido.
Duro castigo para Mannucci
Recibiría dos años de suspensión de la Copa Perú por rebelión colectiva y agresión de hinchas y jugadores contra el árbitro
Dos años de suspensión podría ser la pena que le impondría la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol al Carlos Mannucci de Trujillo tras el escándalo protagonizado por unos desadaptados barristas y algunos jugadores contra el árbitro Carlos Montero tras el gol convertido por Irvin Ortiz de el Volantes de Bambamarca, a los 61 minutos de juego.

Esto ocurrió el domingo por la tarde y las imágenes de América Televisión son harto elocuentes reflejando lo que sucedió. El presidente de la Federación Departamental de Fútbol La Libertad, Alfredo Britto Mayer, dijo que "la sanción podría ser de dos años. Si por invadir la cancha pueden vetar el estadio, imagínese la sanción, si además de eso le pegaron al árbitro", señaló el alto directivo trujillano.

»Antecedentes penales

La idea es evitar que el club sea vetado en la Copa Perú. "Nosotros como trujillanos vamos a defender a Mannucci, y vamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para evitar alguna sanción. Yo rechazo el vandalismo, pero creo que esa trifulca lo generó el mal arbitraje, quien pitó en contra y no estuvo a la altura".

Anteriormente, en el año 2006, en un duelo entre Mannucci y Mariscal Sucre de Chepén por la departamental de la Copa Perú, un grupo de hinchas trujillanos le clavaron un puñal al futbolista Fernando García.

»Por Regiones

De otro lado, en la Región I, Atlético Grau de Piura es el líder de la Serie A y Deportivo Pomalca de Chiclayo en la Serie B. Mientras que en la Región II, Unión Comercio y Comerciantes Unidos son los líderes con 7 unidades cada uno. En la Región III, Atlético Pucallpa es el puntero, seguido por Deportivo Hospitan. Ambos de Ucayali.
En la Región IV manda Nuevo Callao seguido por el Juventud Barranco de Huacho. Municipal y Géminis con un punto cada uno. Así está el panorama en la Etapa Regional de las regiones I al IV

EL BOCON

No hay comentarios.: