martes, 1 de junio de 2010

EL INCA NO ESTA CONFORME ,SE REFUERZA


Dos nuevos refuerzos para el club deportivo El Inca de Cajamarca que viene interviniendo en la etapa de la Liga Superior, se trata de dos delanteros Luís Carpio Mondragón y de Waldir Bazan Calderón quienes ya entrenan con el equipo y este domingo pueden debutar en Cutervo ante Los Inseparables.

Los dos nuevos refuerzos llegan para sumar en la ofensiva del equipo donde se encontraban un poco flojos, con ellos se va ganar mayor fuerza, señalo el entrenador del club profesor José Salas.

Luís Carpio ha jugado en el deportivo Agronomía a sus 21 años se ha convertido en un delantero rápido y tiene un buen remate de larga distancia, llega al Inca para mostrarse en el campeonato y poder superar en goles cuando jugaba su papá en el UTC de Cajamarca.

Waldir Bazán Calderón, juega de centro delantero sus goles en los campeonatos anteriores es su mejor carta de presentación, para muchos es el 9 que necesitaba el equipo incaico, ha jugado en el Mister y tiene 24 años, espera ser la sensación en el campeonato de la Liga Superior.
Según se sabe esta semana podrían incorporarse dos jugadores más al equipo que provienen de la capital del República.

No hay comentarios.: