sábado, 12 de junio de 2010

EL INCA NO JUGARIA EL DOMINGO ,AUN NO SOLUCIONAN PROBLEMAS

Debacle en la División Superior. Jugadores impagos amenazan con no presentarse, mientras Alianza Industrial de Cajabamba se retiró del campeonato.
PROBLEMAS. Jugadores de El Inca están impagos y amenazan con no jugar.

En el campeonato de la división superior solo se jugarán tres partidos porque Descendencia Michiquillay ya no viajará a Jaén para enfrentar a Morro Solar; mientras que Alianza Industrial de Cajabamba presentó un documento a la liga provincia de Futbol, comunicando su retiró del campeonato.

INCA NO JUGARÍA
Los futbolistas de El Inca de Cajamarca no se presentarían al partido ante Volante de Bambamarca si los dirigentes no les pagan sus honorarios.
Los primeros tres días de la presente semana los futbolistas no asistieron a entrenar, pero sí lo hicieron el jueves y viernes, hasta el cierre de nuestra edición los futbolistas informaron que todavía no les pagaban.
El Inca necesita vencer para mantener su chance de seguir en los primeros lugares y clasificar a la liguilla departamental.

CUTERVO FAVORITO
La selección de comerciantes Unidos de la provincia de Cutervo son favoritos para quedarse con el triunfo ante la Municipalidad de Chota, los cutervinos están confiados porque en el partido de ida vencieron a los chotanos.
Comerciantes se perfila como uno de los candidatos fijos para clasificar a la liguilla departamental de la Copa Perú.

EMOCIÓN EN LA FRONTERA
En la provincia de San Ignacio se jugará uno de los partidos más emocionantes De la fecha porque el Municipal recibirá a Inseparables de Cutervo.
Sera un partidazo ya que ambas escuadras llegan  con los animos al tope , los dos vienen de golear a sus rivales por lo tanto sera un encuentro de pronostico reservado ,  Los inseparables llegan reforzados y con nuevos aires de lograr su objetivo , los jugadores manifestaron que non se hacen problemas de jugar  en san ignacio ya que son once contra once dentro de la cancha , y lucharan para traer un resultado positivo.
por su parte el Municipal tratara de hacer respetar la casa y quedarse con los tres puntos,  este encuentro sera el mas disputado de la fecha .

DOMINGO 13 DE JUNIO DE 2010

Héroes de San Ramón” 12:00 p.m.
El Inca – Cajamarca  Vs. Volante – Bambamarca


“Juan Maldonado Gamarra”  03:30 p.m.
Comerciantes – Cutervo Vs. Municipalidad - Chota

“Defensores de Chaupe”03:30 p.m.
Municipal – San Ignacio  Vs. Inseparables – Cutervo.


“Víctor Montoya Segura  03:30 p.m.

Morro Solar – Jaén   Vs.  Michiquillay - Cajamarca.

 
Descansa: Alianza Industrial de Cajabamba

No hay comentarios.: