viernes, 18 de junio de 2010

LA LIGA SUPERIOR CONTINUA ESTE DOMINGO

Solo se jugarán dos partidos

Con dos encuentros en igual número de escenarios se juega este domingo la cuarta fecha de la segunda rueda de la Liga Superior de Cajamarca donde los representantes de San Ignacio, Cutervo y Bambamarca esperan seguir cosechando puntos.

En el Frutillo de Bambamarca el Volante recibe al Municipal de San Ignacio. Los locales vienen de lograr un meritorio triunfo en Cajamarca ante el Inca, mientras que los de la frontera, como locales empataron con Inseparables.

Por su parte, Inseparables recibe al Descendencia Michiquillay para jugar en el Juan Maldonado Gamarra, equipo que viene dando sorpresas en el campeonato, su rival los del Michiquillay no están bien en la tabla se encuentran en los últimos lugares, a esto se suma la difícil situación económica por la que atraviesan el club y el domingo solamente se presentaran por cumplir y no perder por W.O. Ya que sus principales figuras no estarían viajando con el equipo, porque se quedarían a pasar el día del padre con sus seres queridos. Descendencia no tiene nada que ganar ni perder, porque ya hay dos equipos que se retiraron y ya perdieron la categoría. Los encañadinos piensan en terminar el campeonato con honor.

Los otros cotejos de esta fecha no se jugaran .Comerciantes Unidos debería enfrentar al Alianza Industrial, pero los cajabambinos se retiraron de la competencia y automáticamente los tres puntos son para las Águilas Cutervinas; de igual manera, Municipal de Chota debería jugar con Morro Solar, pero Jaén, también se retiro y los municipales ganan los puntos sin jugar. En esta fecha descansa el Inca de Cajamarca.
Programación decimo cuarta fecha liga superior

Estadio El Frutillo Bambamarca 3.30 pm
Volante de Bambamarca  vs  Municipal de San Ignacio

Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo 3.30 pm
Inseparables de Cutervo  vs  Descendencia Michiquillay
Descansa Deportivo El Inca de Cajamarca

No hay comentarios.: