lunes, 14 de junio de 2010

EL MUNICIPAL DE CHOTA HIZO EL PAPELON

POR CULPA DE SUS DIRIGENTES DIERON UNA PESIMA IMAGEN EN EL JUAN MALDONADO GAMARRA
EN ESTA IMAGEN SE VE COMO EL DELEGADO DEL MUNICIPAL GOLPEA AL ARBITRO Y LUEGO HUYE A ESCONDERSE.video 1


El encuentro entre Comerciantes unidos y la Municipalidad de chota se estaba desarrollando de lo mas normal ,con un primer tiempo disputado donde los dos equipos mostraban ocaciones para romper el empate las mas claras las tuvo Comerciantes Unidos que en dos oportunidades los parantes dijeron no  , asi se fueron al descanzo con el marcador emparejado a cero goles.
En el segundo tiempo el comerciantes  salio mas decidido a buscar el triunfo y cuando se le estaba yendo encima del municipal, en una jugada dentro del area un jugador del municipal salio con las manos abiertas a defender su area es en ese instante que el balon hace contacto con la mano del defensor , decretandose el tiro de los doce pasos , fue donde los jugadores y la dirigencia chotana se le fueron encima al arbitro golpeandolo a traicion e incluso tirandole en el rostro un banderin  que se convirtio en un arma , este banderin fue lanzado por el jugador numero 15 Torres (se ve claramente en el video) ,que por el bien del futbol Cajamarquino merece una sancion ya que no se pueden permitir estas actitudes negativas ,recordemos que al estadio van familias con los chicos y grandes de la casa y esto es un pesimo ejemplo para la juventud y niñez asistenteal estadio. 

Los dirigentes chotanos decidieron retirarse del campo de juego y no continuar el partido ya que sabian que el arbitro tenia en su lista a los jugadores implicados en el acto violento ,por tanto solo les esperaba su expulsion ,y eran tres jugadores .
Tranquilisados los animos el arbitro llamo a los equipos a que recomiensen el partido pero los chotanos habian decidido abandonar, por lo que el arbitro decidio que se pateara el tiro penal con o sin arquero y luego dar por terminado el partido , venciendo asi Comerciantes por 1 a 0.

Recordemos que esta es la segunda vez que dirigentes chotanos hacen acciones violentas en los estadios , el año pasado hicieron lo mismo en bambamarca donde entraron al campo de juego y armaron una bronca , opacando la Liga superior. Yeste año se repite en Cutervo golpeandolo al arbitro cobardemente en grupo y a traicion como se  aprecia en la imagen.

Comerciantes Unidos con este triunfo acumula 26 puntos y es el lider absoluto de la Liga superior la proxima fecha acumulara tres puntos mas ya que el Alianza de Cajabamba se ha retirado del torneo.
Video  2

No hay comentarios.: