miércoles, 16 de junio de 2010

MICHIQUILLAY CONTINUA EN COMPETENCIA

Ante los rumores que el representativo del Descendencia Michiquillay se habría retirado de la Liga Superior de Cajamarca,  fue el presidente de la liga departamental de Fútbol Gerardo Pérez Quispe, quien señaló que el Club Descendencia Michiquillay de la Encañada, a través de su delegado, presentó con anticipación un documento solicitando el permiso y la no programación del partido que tenían que jugar el último domingo en Jaén ante el Morro Solar de esa localidad, por razones específicamente de la enfermedad del dengue que habría brotado en Jaén.

De inmediata la Liga Departamental hizo de conocimiento a la parte interesada, es por eso que la CODEAR no programó terna arbitral y no hubo W.O en este partido.
Según Gerardo Pérez, este partido se debe reprogramar, pero como el Morro Solar se retira de la competencia, automáticamente los tres puntos son para el equipo de Michiquillay.

Asimismo, señaló que en comparación con la temporada pasada, este año hay equipos más competitivos como el Comerciantes, Inseparables de Cutervo, Municipal de San Ignacio, Volante de Bambamarca, Municipal de Chota que han hecho una gran inversión económica y merecen seguir en esta contienda.

Gerado Pérez, confía que no habrá más retiros de equipos y así terminar el campeonato con el mismo sistema de juego, tal como está aprobado en las respectivas bases.

No hay comentarios.: