martes, 1 de junio de 2010

EL MICHIQUILLAY QUIERE DAR LA SORPRESA FRENTE A COMERCIANTES

El triunfo de Michiquillay en Cajabamba le motiva para vencer al líder del campeonato el fin de semana en Cajamarca.
OPTIMISMO. Michiquillay confían en derrotar a cutervinos.
El director técnico de Descendencia Michiquillay, José Marín, dijo que el domingo tienen la convicción de tumbar al líder de la división superior Comerciantes Unidos de la provincia de Cutervo.

El triunfo obtenido de visitante en Cajabamba ante Alianza Industrial nos motiva a seguir pensando en escalar posiciones en la segunda rueda de la superior, los jugadores y dirigentes están comprometidos en hacer mejor las cosas en el resto del campeonato, queremos dar la sorpresa, indicó.

El partido del fin de semana en el estadio “Héroes de San Ramón” es una oportunidad brillante para liquidar a uno de los mejores equipos del campeonato. Michiquillay saldrá a ganar el partido a Comerciantes, no porque deseemos favorecer a El Inca que comparte el primer lugar con los cutervinos, lo hacemos porque queremos luchar hasta el último momento la clasificación a la liguilla.

José Marín afirmó que en la segunda rueda tienen cinco partidos de local y todos debemos ganarle, ahí tendríamos 15 puntos, mas los tres puntos que obtendremos de visitante si Morro Solar se retira del campeonato, sería 18 los puntos seguros que sumaríamos solo en la segunda rueda. Dependerá de nosotros para lograr tal objetivo, sentenció.

El entrenador de Michiquillay descartó la versión que el equipo se estaría retirando del campeonato, los dirigentes nunca nos ha comunicado nada de eso, todos estamos comprometidos en seguir luchando hasta el final para clasificar a la liguilla departamental.

Los dueños del equipo ya cumplieron con el pago de las mensualidades a los jugadores y les motivaron para volver a festejar con un triunfo el domingo ante Comerciantes Unidos, Michiquillay continuará con los entrenamientos durante la semana para llegar en mejores condiciones técnicas y físicas para el choque del fin de semana.

José Marín hizo un llamado a los hinchas de Michiquillay para que el domingo concurran al estadio “Héroes de San Ramón” para alentar al equipo y quedarnos con los tres puntos que necesitamos para acercarnos a los líderes de la división superior.

No hay comentarios.: