lunes, 7 de junio de 2010

FUE HUMILLADO

Descendencia 1 – 5 Comerciante Unidos
Todo indicaba, que con su último triunfo como visitante, el Descendencia Michiquillay había retomado la senda del triunfo, sin embargo, el día de ayer como local, en el estadio Héroes de San Ramón, fue humillado por el Comerciantes Unidos de Cutervo por 5 – 1.


Desde iniciado el encuentro fueron los cutervibnos quienes dominaron las acciones, mientras que Descendencia solamente atinaba a defenderse, y fue Alex Celis el que abrió el marcador para los visitantes, ante un desconcierto de la defensa encañadina. Este tanto hizo que los del Descendencia adelantaran sus líneas, en busca del tanto del empate pero fue el Comerciantes que logro ampliar el marcador por intermedio de Romero.

Para el segundo tiempo Descendencia salió decidido a controlar las acciones y buscar el empate, peri le fue imposible y una vez más célis anota el segundo de su cuenta personal, y el tercero para los cutervino, sumándose a ello el tanto anotado por LLatas a los 30 minutos de la complementaria. Con este tanto Comerciantes Unidos jugó con más tranquilidad, mientras que a los locales les era imposible, controlar las arremetidas del adversario y por tercera vez Alex Celis, quien se convierte en el verdugo del Descendencia al anotar el tercero de su cuenta y el quinto y definitivo de los Cutervinos.

Al promediar los 42 minutos, cuando nadie lo esperaba llega el tanto del honor, por intermedio de Aguilar. Con este resultado Comerciantes continúa cada vez más fieme en la punta con 23 unidades, mientras que Descendencia se queda con 9 puntos

No hay comentarios.: