viernes, 11 de junio de 2010

CHIQUITAS DE LA SUPERIOR

En el equipo del Inca estan en problemas , por cuestiones economicas el equipo no entreno el  martes y miercoles , producto de esta protesta de parte de los jugadores,  fue separado Carlos Ramos por indiciplina, segun su presidente Loli , quien manifesto que no es dable que de ocho partidos jugados ,dicho jugador solo haya podido jugar cuatro debido a sus expulsiones, y la cosa esta para ver si  se presentan a jugar el proximo domingo en el Heroes de San Ramon  ya que les han ofrecido pagarles antes del domingo, caso contrario los jugadores manifestaron no se presentarian a jugar.

Y en Chota  tambien hay otro jugador separado por indiciplina se trata de Ostin Campos quien al parecer tuvo problemas en una discoteca donde tambien estuvo implicado Rodriguez Tananta , pero este ultimo pidio disculpas a la dirigencia y solo le aplicaron una sancion economica en sus haberes.

La ultima el Michiquillay no viajaria a Jaen debido a que ha presentado un recurso a la  liga departamental de Cajamarca diciendo que no pueden viajar a la ciudad de Jaen  debido al problema del DENGUE ya que tienen miedo de ser atacados de esa enfermedad, por tanto piden la postergacion del partido. 
La pregunta es : Lo hacen porque saben que el Morro esta a punto de retirarse y  seria inutil gastar dinero en trasladarse  hasta la ciudad de Jaen ?.

La dirigencia del Morro manifesto que ellos no han recibido ningun documento por tanto si no llegan los  del Michiquillay , contrataran sus arbitros y daran el w.o. en el estadio Victor Montoya Segura de Jaen ,  al igual como hicieron con ellos en su partido con el Inca , donde a pesar que ellos presentaron el pedido para la postergacion del partido a la liga departamental ,esta no les escucho y avalo el w.o. en beneficio del cuadro incaico y en perjuicio de los intereses del Morro. Y si en caso no reconosca el W.O. la liga departamental ellos se estarian retirando de la liga superior.

No hay comentarios.: