martes, 15 de junio de 2010

OTRA PERLA DE LOS JUGADORES DEL MUNICIPAL DE CHOTA

PNP. DETIENE A TRES JUGADORES DEL MUNICIPAL POR ACTOS VIOLENTOS
Fue aproximadamente a las 9.30 minutos de la mañana de hoy, en virtud a una llamada telefónica del administrador del Hostal Italia ubicado en la cuadra 5 de la avenida Inca Garcilazo de la Vega, la policía intervino a tres jugadores del municipal en completo estado etílico causaron destrozos en hostal donde se hospedan.

En la intervención los jugadores pusieron resistencia, la PNP comprobó los daños ocasionados a los vidrios del hospedaje. Luego condujeron a los futbolistas a la comisaría para ser investigados, donde se les tomó el dozaje etílico, según el administrador dijo que los deportistas ingresaron acompañados de mujeres en altas horas de la mañana al hostal, supuestamente las féminas eran de mal vivir.

Lo que motivó la intervención fue la trifulca que armaron al interior del hospedaje, se trataría de los jugadores Rodríguez Tananta, Ostin Campos y un tercero que no se reveló su nombre.

Al tomar conocimiento la directiva y el comando técnico del ¡hecha muni! el más mortificado fue el entrenador Miguel Pérez Montaño, anunció que serán definitivamente sancionados por la indisciplina.

Por su parte el delegado del club profesor Nolberto Barboza Cayotopa dijo que los jugadores que resulten incurrieron en falta serán separados del club mientras se investiga la denuncia, incluso podrían correr el riesgo de ser cancelados sus contratos.
En las próximas horas se conocerá el resultado del dozaje etílico y las investigaciones a las que arribe la PNP y los directivos, lo lamentable dijeron algunos testigos es que los futbolistas son residentes en estos hechos violentos.

Publicado: lunes, junio 07, 2010
Por: Raúl Terrones LLanos  RADIO PAZ - CHOTA
http://noticias.radiopaz.pe/2010/06/detiene-pnp-tres-jugadores-del.html

No hay comentarios.: