lunes, 14 de junio de 2010

INSEPARABLES LUCHO POR UN PUNTO DE ORO


No se hicieron nada. El Inseparables de Cutervo igualó a cero con el Municipal de San Ignacio en el Defensores del Chaupe. El Profesor oscar Siancas envió a al campo de juego a un Municipal agresivo con el único fin de quedarse con los tres puntos pero tuvo al frente un Inseparables que planteó un partido inteligente tratando de contrarrestar los ataques locales.


El cuadro crema optaba mucho por replegarse atrás y en el momento oportuno contraatacar aprovechan los espacios que dejaba el cuadro de San Ignacio, y estuvo a punto de aguar la fiesta de los locales si es que su nueva figura Jean Franco hubiera estado fino en la definición, ya que sin exagerar tuvo como 12 jugadas claras en las que pudo haber aprovechado para que el Inseparables se lleve los 3 puntos jugando en condición de visita.

Mientras que el Municipal trataba de todas las maneras posibles romper el Arco de Llompot el cual se convertía en la figura de tarde terminando con todos los ataques de los delanteros locales, pero el cuadro local pudo haberse quedado con los tres puntos si es que Falconí hubiera anotado desde los doce pasos vía penal.

Con este resultado el Municipal se ubica en la segunda casilla con 22 unidades y en la próxima fecha se trasladará hasta Bambamarca para enfrentarse con el Volante, mientras que el Inseparables se ubica en la cuarta casilla con 20 puntos y la próxima fecha le tocaba jugar con el Descendencia Michiauillay que ya se retiró del campeonato y automaticamente se hace acreedor de 3 puntos sumando 23.

No hay comentarios.: