martes, 15 de junio de 2010

EL INCA SE DERRUMBA ,SEPARA 6 JUGADORES

EL COLMO DIRIGENTES DEL INCA SE LAVAN LAS MANOS INCULPANDO AL INSEPARABLES Y AL VOLANTE

AHORA SOLO FALTA QUE MUNICIPAL S.IGN. DIGA LO MISMO POR EMPATAR CON INSEPARABLES , EL INCA SOLO QUIERE TAPAR SU MALA ADMINISTRACION INCULPANDO A OTROS.
Luego de algunas investigaciones realizadas por la directiva del Club El Inca de Cajamarca elenco que participa en la Liga Superior, los dirigentes del club decidieron separar a seis jugadores del plantel como son: Carlos Cerro, Carlos Ramos, Joseph Huamán, Javier Jiménez, Alex Huamani y Lorenzo Valdivia. Por su sospechoso bajo desempeño en los dos últimos compromisos que jugaron en Cutervo y en Cajamarca


La directiva contaría con algunas pruebas de que estos jugadores se habrían “echado” frente al Inseparables de Cutervo y ante el equipo del Volante de Bambamarca, algunos de estos jugadores fueron vistos en conversaciones ha escondidas y amenas con dirigentes del cuadro de Bambamarca.
Por tal motivo la dirigencia y el comando técnico, en una ejemplar medida disciplinaria separaron definitivamente a los jugadores antes señalados.

Como es de conocimiento el cuadro Inca mostró en los primeros compromisos, orden y buen fútbol, sin embargo en Cutervo luego de ir ganando pierden el partido, el domingo último fue uno de los peores encuentros que jugo el cuadro incaico, que adicionalmente a lo informado por la dirigencia radicaría el motivo principal para que se vayan del club.
Como se sabe los jugadores provenientes de la capital y otros lugares han contado con todas las comodidades del caso buen hospedaje y alimentación.

El equipo cajamarquino afrontara lo que queda del campeonato con jugadores de nuestro medio teniendo en cuenta que el equipo se encuentra en el segundo lugar y aún mantiene vivas esperanzas de poder clasificar para jugar la liguilla con los dos representantes de la departamental.
Hinchas del club incaico han mostrado su malestar al igual que la prensa deportiva de Cajamarca al conocer esta noticia de los jugadores, y dijeron que respaldan la decisión tomada por la directiva del club en botarlos del equipo y que sirva de ejemplo para otros deportistas que caen por un puñado de dinero.

No hay comentarios.: