martes, 8 de junio de 2010

CELIS : COMERCIANTES SERA CAMPEON DE LA SUPERIOR

El goleador del líder del campeonato afirmó que están preparados para representar a Cajamarca en las siguientes fases.

OPTIMISMO. Cutervinos están seguros de llevarse el título de la Superior.
El delantero de Comerciantes Unidos, Alex Celis,  manifestó que el triunfo abultado de su equipo de visitante sobre Descendencia Michiquillay de Cajamarca les fortalece y les motiva para seguir luchando la clasificación a la liguilla departamental como primer objetivos.

Alex Celis convirtió tres de los cinco goles con que venció su equipo a Michiquillay en Cajamarca, Comerciantes supo plantear el partido, trabajamos los 90 minutos de juego con la convicción de sumar los tres puntos para mantener el primer lugar de la división superior, remarcó.

El goleador cutervino, calificó de deficiente el planteamiento de Michiquillay al pretender jugar en línea, creo que no están preparados para jugar de esa forma, gracias a Dios se dieron las oportunidades de gol y solo me quedaba anotar los goles cuando me presentó la oportunidad, sentenció.
Comerciantes Unidos vino con la consiga de llevar un resultado positivo, en realidad no estaba en nuestros planes vencer por goleada a favor nuestro, y para suerte de nosotros nos cedieron los espacios para regresar con los tres puntos a Cutervo y mantener el liderazgo de la superior.

El delantero de Comerciantes Unidos afirmó que sus compañeros están contentos con el rendimiento del grupo en el terreno de juego, estamos mejorando la producción del equipo con el transcurrir de los partidos, esperamos consolidarnos en lo que resta del campeonato porque en el presente año estamos decididos en llegar hasta la final de la Copa Perú.

Alex Celis manifestó que cada triunfo de Comerciantes Unidos lo dedican a los dirigentes y a la hinchada que siempre apoya al equipo asistiendo a los estadios cuando juegan de loca y de visitante.

Cuando gana Comerciantes Unidos la alegría non embarga, pero la mejor felicidad es de los hinchas que se identifican con su institución deportiva, a ellos le dedicamos los triunfos y los goles que anotamos cada partido.

Alex Celis afirmó que los dirigentes están cumpliendo con las mensualidades de los Jugadores puntualmente, el presidente de Comerciantes Unidos, Aníbal Pedraza, está comprometido con el equipo, acción que nos motiva para seguir trabajando con más ganas durante las semanas restantes, remarcó.
CLARIDATO
Alex Celis dedicó sus goles a su esposa, sus hijas y a la hinchada de Comerciantes Unidos de la provincia de Cutervo.

No hay comentarios.: