viernes, 18 de junio de 2010

DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERU ARRANCA EN JULIO

Aprueban bases y fixture

La Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca está convocando a los presidentes de las ligas provinciales y representantes de los clubes campeón y sub campeón o clubes comprometidos en la clasificación de la etapa provincial de Cajamarca, Hualgayoc, Jaén, San Marcos, Cajabamba, Chota, Cutervo, San Ignacio, Celendín y Contumazá a la asamblea de bases para la aprobación de las bases y aprobación del fixture a desarrollarse éste sábado 17 de julio a partir de las 10.00 am en el auditórium de la liga departamental.

Asimismo, la Etapa Departamental 2010 de la Copa Perú, comenzará indefectiblemente el 25 de julio, por lo que las ligas deben tomar las medidas del caso y acreditar a sus equipos campeones y sub campeones.

La presencia de los clubes o presidentes es fundamental para ratificar los acuerdos, siendo responsabilidad de los que no asisten, acatar los acuerdos. En esta asamblea se decidirá el sistema de juego y participación de los equipos.

De las 13 ligas que hay en Cajamarca, este año solamente 10 ligas provinciales tomarán parte del campeonato, debido a que las ligas de Contumaza, San Miguel, San Pablo no activaron, es decir, no realizaron sus respectivos campeonatos.

Serán 20 equipos los que seguirán en carrera en este largo camino de la Copa Perú para llegar a una etapa regional, nacional y tentar el fútbol profesional.
Los organizadores confirmaron que toda está listo para esta nueva reunión, que también se contará con la presencia de representantes de Comisión Departamental de Árbitros “CODEAR” para dar a conocer los últimos alcances de las reglas de juego y arbitraje.

No hay comentarios.: