lunes, 7 de junio de 2010

CAJAMARQUINOS DIERON LASTIMA ; CUTERVO 8 - 2 CAJAMARCA

Michiquillay perdió 1-5 ante Comerciantes Unidos y El Inca cayó 1-3 ante Inseparables de Cutervo.
   HUMILLADOS.   Michiquillay fue “masacrado” por Comerciantes Unidos.
Equipos cutervinos nos dieron clase en la segunda revancha de la división superior, los elencos de Cutervo se dieron su baile ante los cajamarquinos.
Descendencia Michiquillay fue goleado en casa ante Comerciantes Unidos, mientras que Inseparables de Cutervo se quedó con los tres puntos al superar a deportivo El Inca.

COMERCIANTES UNICO LIDER
 Comerciantes Unidos sumó tres puntos importantes en su calidad de vista al golear por 5-1 a Descendencia Michiquillay, los cutervinos se mantienen en el primer lugar de la tabla con 23 puntos y le sacó una ventaja de tres puntos al Inca de Cajamarca.

Michiquillay inició bien el partido en los primeros 10 minutos, luego las ideas fueron diluyéndose y la iniciativa de mejor futbol lo tuvo Comerciantes Unidos de Cutervo que arremetía de contragolpe.

Los goles de Comerciantes Unidos llegó por intermedio de Alex Celis que se convirtió en la estrella del partido al anotar tres de los cinco con los que ganó su equipo, José Romero y Ronald Llatas se hicieron presente con un tanto cada uno, decretando así la goleada de los cutervinos.

El único gol del descuento para salvar el honor lo convirtió Jerson Águila, Michiquillay demostró debilidad en la estructura orgánica del equipo, fue incapaz de armar un sistema ordenado de juego, la defensa era una puerta abierta para los cutervinos, su volante y delantera no funcionaron.

TUMBARON AL INCA
 Deportivo El Inca inició ganando el partido desde los 4 minutos de juego, cuando parecía que el triunfo estaba a lado de los cajamarquinos por el tanto tempranero que anotaron, pero no pudieron mantener la ventaja.
Inseparables reaccionó y buscó la fórmula para empatar y voltear el encuentro, en los primeros 45 minutos de juego fue al descanso con el resultado favorable a los locales.
En la etapa complementaria Inseparables Salió a cuidar el marcador y cerrar todos los ataques de los cajamarquinos, manejaron bien el balón, los locales apelaron a atacar en bloque y defenderse en bloque, de moco que era imposible para que el Inca anote el empate.
Inseparables en el segundo tiempo anotó el tercero y el definitivo para quedarse con los tres puntos y se mete entre los elencos que pretenden la clasificación a la liguilla departamental de la Copa Perú.

SAN IGNACIO NO PERDONA
 El Municipal de San Ignacio invadió a Jaén y le propinó una goleada de 5-2 a Morro Solar, los fronterizos fueron los absolutos dominadores del partido y se llevaron importantes tres puntos que les permite mantenerse en los primeros lugares de la tabla con la posibilidad de escalar al segundo lugar si gana de local el partido pendiente ante Alianza Industrial de Cajabamba.

Morro Solar se queda en el último lugar con menos un punto porque en la primera fecha de la revancha perdió por WO ante el Inca en Cajamarca y le quitaron tres puntos de acuerdo al reglamento.
En cualquier momento los jaeneses se retiran del campeonato al igual que Alianza Industrial de Cajabamba que ayer tampoco viajó a Chota.

TRES PUNTOS PARA CHOTA
  La Municipalidad de Chota sumará tres puntos ante Alianza Industria porque los cajabambinos no se presentaron al duelo de ayer por la segunda fecha de las revanchas.

La división superior entra en crisis porque el elenco de Cajabamba jugará hasta que acumule los dos WO para ser separado del campeonato, al igual que Morro Solar de la provincia de Jaén.

CLARIDATO
Comerciantes Unidos demostró ser el mejo equipo de la división superior en lo que va del campeonato

1 comentario:

Anónimo dijo...

les agradeceria que pongan la tabla de posiciones y la relacion de jugadores de los equipos participantes - muchas gracias-