miércoles, 9 de junio de 2010

CHOQUE CON PRONOSTICO RESERVADO

Expectativa en el partido entre los representantes de la provincia de San Ignacio y Cutervo en la doceava fecha.
SEGURO. Inseparables confia en traer un resultado positivo.
 El Municipal de San Ignacio amenaza con jugarse la revancha ante Inseparables de Cutervo en la undécima fecha de la división superior, el duelo se jugará en el estadio “Defensores del Chaupe” a partir de las 3:30 de la tarde.
Municipal de San Ignacio se ubica en el cuarto lugar con 18 puntos con un partido menos porque postergaron el duelo ante Alianza Industrial de Cajabamba por la octava fecha del campeonato.

Los fronterizos vienen de ganar de visitante por 5-2 ante Morro Solar en la provincia de Jaén, mientras que Inseparables venció de local por 3-1 a El Inca de Cajamarca.
El choque entre san Ignacio y cutervinos, se cataloga como uno de los mejores partidos de la división superior, con cierta ventaja a favor de Municipal de San Ignacio porque de local demostró ser imbatible, los fronterizos tienen el apoyo de los hinchas que religiosamente asisten al estadio para apoyar a los locales.

Mientras que Inseparables de Cutervo viajarán a San Ignacio acompañados con un buen número de hinchas para que les respalden en la tribuna durante el partido, Inseparables en los dos últimos años no pudo ganar un solo partido en la frontera, y el fin de semana quieren dar la sorpresa.
Con una derrota de Inseparables permitiría a Comerciantes Unidos (líder del campeonato) alargue la distancia porque será local ante la Municipalidad de Chota, los mismo puede suceder con El Inca de Cajamarca que de local pretende superar al Volante de Bambamarca.

Si el Municipal de San Ignacio suma un triunfo ante Inseparables el fin de semana, los fronterizos pasarían al tercer lugar y desplazaría a los cutervinos al cuarto casillero de la tabla de ubicaciones.

Recordemos que Inseparables de Cutervo también llega motivado al partido de fin de semana, porque el domingo pasado le propino una goleada de 3-1 a deportivo El Inca de Cajamarca.

Los partidos por el fin de semana están de candela porque los elencos que están luchando su clasificación a la liguilla departamental tienen la obligación de vencer para seguir sumando punto y mantenerse en los primeros lugares.
CLARIDATO
Morro Solar y Alianza Industrial regresaran a jugar en el próximo año en su liga de origen, es decir en primera división en su respectiva provincia.

No hay comentarios.: