viernes, 4 de junio de 2010

SEGUNDA FECHA DE LA RUEDA DE REVANCHAS - LIGA SUPERIOR

MICHIQUILLAY ALUSINA CON VENCER A COMERCIANTES
 
Comerciantes Unidos visitara cajamarca para enfrentar al Michiquillay  en el Heroes de San Ramon donde enfrento al Inca el otro cuadro Cajamarquino y al que estuvo a punto de vencerlo en domicilio.
El equipo en pleno esta deseoso de quitarse el mal sabor que les dejo cuando tuvieron la oportunidad de llevarse un triunfo  de Cajamarca y faltando 5 minutos fueron empatados por el Inca.
Esta vez aseguraremos el triunfo manifestaron los jugadores al termino de sus entrenamientos ,quedando listos para partir a la ciudad de Cajamarca.

 Por su parte el entrenador de Michiquillay, José Marín, dijo que el domingo 06 de junio tumbaran al líder de la división superior Comerciantes Unidos de la provincia de Cutervo, en el estadio “Héroes de San Ramón”.
El partido del fin de semana es una oportunidad brillante para liquidar a uno de los mejores equipos del campeonato. Michiquillay saldrá a ganar el partido a Comerciantes porque queremos luchar hasta el último momento la clasificación a la liguilla.
José Marín afirmó que en la segunda rueda tienen cinco partidos de local y todos debemos ganarle, ahí tendríamos 15 unidades, más los tres puntos que obtendremos de visitante si Morro Solar se retira del campeonato, indicó.


INSEPARABLES SE PREPARA PARA LA REVANCHA
 
Inseparables sabe que este partido es muy importante para ellos ya que se trata de un directo competidor por la clasificacion y esta vez en casa se cobrara la revancha , ya que en Cajamarca estuvo cerca de sacar un resultado positivo .
La única forma de superar el trago amargo que les dejó en la primera rueda al no poder superar al Inca, es tomar revancha en la segunda rueda.

 El representativo de Inseparables de Cutervo este domingo, como local, enfrenta al equipo del Deportivo El Inca de Cajamarca en encuentro válido por la segunda fecha de la segunda rueda de la Liga Superior de Cajamarca, los cutervinos durante la presente semana se han preparado para este choque que pone en juego puntos decisivos para la clasificación de ambos equipos.
El representativo de Inseparables, en las últimas fechas ha perdido y se encuentran en una incómoda situación, por eso para este cotejo buscarán reivindicarse ante el aficionado a costas del cuadro incaico.

Por su parte el cuadro del Inca, también ha entrenado para este encuentro, los dirigidos por José Salas, son conscientes que jugar en Cutervo no es nada fácil, más aún, ante un rival que está luchando por meterse en la pelea por la clasificación.
El Inca hizo un partido de práctica con el equipo de Sport Universitario que también se prepara para debutar en la fase provincial de la Copa Perú, y al que venció por 4 – 2. Los incaicos no quieren perder la punta que la comparte con Comerciantes Unidos, por lo que se prevé que será un cotejo muy disputado.

El partido ente El Inca y los Inseparables es el más importante de la fecha. Los otros partidos a jugarse en diferentes estadios de provincias tambien tienen su expectativa la liga superior esta cada vez mas interesante.

EL MORRO RECIBIRA LA MEDICINA DEL MUNICIPAL 
Municipal de San Ignacio es amplio favorito para llevarse los tres puntos de la provincia de Jaén ante Morro Solar, los fronterizos llegan más motivados porque se ubican en el cuarto lugar de la tabla de ubicaciones y necesitan de los tres puntos ante los jaeneses.

Por su parte Morro Solar esta fundido en los últimos lugares con menos un punto y es el candidato a perder la categoría, los jaeneses manifestaron que no les importa la ubicación en la tabla, queremos ganar a los fronterizos, indicaron.
El cuadro de Jaen viene de una convalecensia tras una semana en el hospital con el mal del dengue y la tifoidea , por lo que llega disminuido a este encuentro,  y por tanto recibira la medicina de parte del Municipal puede ser que le haga bien y se recupere o le haga mal y se hunda mas en la tabla de posiciones.


CHOTA FAVORITO ANTE UN ALIANZA CON PROBLEMAS
La Municipalidad de Chota será local en el estadio “Ramón Castilla” ante Alianza Industrial de Cajabamba, los chotanos aseguran el triunfo porque juegan con uno de los equipos más débiles del torneo.

Aunque existe la posibilidad que Alianza Industrial de Cajabamba ya no viaje a Chota porque el equipo está pasando momentos difíciles, no hay plata para cubrir los gastos de traslado del equipo hasta la provincia de Chota.
Alianza intentara alejarse del fantasma de la baja a costas del equipo Chotano.

No hay comentarios.: