sábado, 6 de noviembre de 2010

Rumbo a Cutervo

DELEGACIÓN ALBA VIAJÓ A LAS 5.30 A.M
en la madrugada de hoy partió la delegación de Atlético Grau con destino a Chiclayo para luego seguir camino hacia Cutervo, donde mañana enfrentará al dueño de casa Comerciantes Unidos, en el partido de ida de los octavos de final del torneo Copa Perú 2010.

La directiva alba no quiso dejar nada al azar y en coordinación con el entrenador José Ramírez Cubas planificó el viaje del equipo. El plantel partió a los 5.30 a.m. En Transportes Chiclayo y luego de desayunar en la capital de la Amistad, seguirá su viaje con destino a Cutervo.

"La idea es que llegar en la noche a Cutervo para que los jugadores tengan tiempo suficiente para descansar del viaje y el domingo estén en las mejores condiciones para el partido", señaló el presidente Arturo Ríos Ibañez.
La delegación. Ayer por la tarde el plantel albo realizó su último entrenamiento en el estadio Manuel O. Feijoo de Catacaos y el técnico José Ramírez Cubas ya tiene definida la oncena titular aunque prefirie mantenerla en reserva.
Lo que si se tiene confirmado es que en la delegación viajarán los refuerzos Víctor Pacheco, Víctor Torres y José Luis Delgado, quienes ya cuentan con carné de cancha y están habilitados para jugar. Aun están en duda Danny Kong y Freddy Córdova por que la FPF aun no emite su falló.

También figuran en la nómina Héctor Lozano, Chany Cornejo, Andy Barrueto, Anderson Cabello, Héctor Ramírez, Dennis Palma, Carlos Zegarra, César Febres, "Loverita" Nima, Jhony Olórtegui, Jossymar Zegarra, Paulo Salazar, Jhony Lau, entre otros.

Dato
� El partido entre Atlético Grau y Comerciantes Unidos se jugará mañana domingo a las 3.30 p.m. en el estadio Juan Maldonado. El árbitro principal designado es Percy Rojas

No hay comentarios.: