domingo, 14 de noviembre de 2010

ATLETICO GRAU OTRA VEZ ... SE QUEDA EN EL CAMINO GANO , PERO NO FUE SUFICIENTE

COMERCIANTES UNIDOS ELIMINO AL " FAVORITO "
Estaba todo para ganar. En Piura amanecio un cielo despejado. Como se tambien quisiera contribuir `para que Grau tenga todo a asu favor. Durante toda la semana la comidilla de la opinion publixa fue si el Grau podria remontar ese abultado marcador en contra que recibio en Juan Maldonado Gamarra de Cutervo. Se necesitaban cuatro goles. Para muchos si era posible.


La espectativa estaba en el esfuerzo de los muchachos. Muchos de ellos habian declarado a la prensa que veran de lo que somos capaces. El entrenador y los dirigentes invocaron el apoyo de la 12 para el partidoo en el Miguel Grau.




Mientras que en el Elias Aguirre, las Aguilas Cutervinas se preparaban, ganandole incluso a la Sub 2o del Juan Aurich por 2-0. El gras artificial no seria un obstaculo. Y es que cuando se trabaja con esquemas y el equipo responde en conjunto no hay que temer a nada. Esa era la consigna de la Pepa Baldesari


Asi llego el domingo. Todos los piuranos decian. Ese partido no me lo pierdo. Y es asi como respondio, y casi llenan el Miguel Grau. Todo era entusiasmo. Colas para ingresar. Las cuatro tribunas casi llenas.


Llega la hora de la verdad. Sale primero Grau, alegria, jolgorio, entusisasmo. Sale Comerciantes: Silbatina general. Comienza el partido. y ataque de Grau, se pierden goles, hasta que llega el primer ataque de las Aguilas y enmudece el Estadio. Gol Cutervino 1-0. Grau debe ganar por 5-1


Se enfria la hinchada y no hay aliento. Todo esta en contra con ese gol. Insiste Grau, hasta que llega el empate. 1-1. Todavia hay esperanza. El Si se Puede!! se escucha pero no de manera contundente. Sigue insitiendo Grau. Va a terminar el primer tiempo y en su agonia llega un ataque albo y Gol. 2-1. Asi se van al complemento.


Retornan al gramado insite Grau, encasilla a los cutervinos. Sigue quemando tiempo el arquero. El Entrenador y el arbitro lo permite. Llega el 3-1. Se insiste en quemar el tiempo, pero llega un penal a favor del Grau. 4-1. De alli solo faltaba un gol para la gloria. Se insistio. Comerciantes se planto. Hizo su juego y asi llego el pitazo final. Y se consumo la eliminacion del equipo piurano que no fue capaz de anotar el unico golo que le faltaba para la ansiada clasificacion. Tristeza total. El publico cumplio cn apoyar a su equipo con su presencia. Los jugadores no fueron capaces de anotar ese importante gol. Una vez mas el sueño del futbol descentralizado se frustra. Ramirez Cubas, fracaza por segunda vez aqui en el Estadio Miguel Grau. La visita se lo impidio nuevamente tal como ocurrio con los arequipeños hace muchos años.
www.piuraweb.com

No hay comentarios.: