martes, 2 de noviembre de 2010

COMERCIANTES UNIDOS CHOCARA CON EL GRAU

EL PROXIMO DOMINGO , EN EL JUAN MALDONADO COMERCIANTES RECIBE AL GRAU DE PIURA

 Comerciantes Unidos de Cajamarca, será el próximo rival del Atlético Grau, para la siguiente etapa nacional de la Copa Perú, en la que estaría debutando este domingo 7 de noviembre.

Aunque hoy se hará oficial, el delegado del Club, Parcemón Bárcena, informó en Piura, que el presidente Arturo Ríos sostendrá hoy a las 11.30 a.m en la Videna de Lima, una reunión para conocer la programación y fixture que le tocará al equipo albo.

Mientras tanto, Bárcena, hizo de conocimiento que el D.T del Grau, el Chepenano, José Ramírez Cubas, ha solicitado 5 refuerzos para enfrentar la competencia. Ellos son, 3 de Sporting Pizarro: Freddy Leonidas Córdova León, Danny Salvador Ramos y Víctor Pacheco Huaynate, y dos de la Universidad Señor de Sipán: Víctor Alfonso Torres Sobrino y José Luis Delgado Ocampo que ya se encuentran entrenando y los tres refuerzos del Sporting Pizarro lo harán a partir de hoy.

Los que dejan el club albo son: Manuel Ato Mogollón, David Roy Balcázar Vega, Mario Purizaca Chira, Edinson Lazo Núñez y Gino Sabino Pérez Arguedas.

EL CHEPENANO. Paso a paso va logrando su objetivo. José Ramírez Cubas, técnico del Atlético Grau de Piura, está en Lima para presenciar (hoy) el sorteo de la Etapa Nacional de la Copa Perú y en donde su rival será Comerciantes Unidos de Cajamarca. El técnico albo quiere conseguir el titulo ascendiendo al fútbol profesional y sumar una copa más en su éxitosa carrera.

"Grau viene como el campeón de su grupo en la región II y más de un equipo querrá jugarse una final contra nosotros. Ahora nos toca Comerciantes Unidos de Cajamarca, se como jugarle. Lo más complicado será la cancha de Cutervo que está en malas condiciones", señaló Ramírez Cubas

No hay comentarios.: