sábado, 13 de noviembre de 2010

COMERCIANTES VA POR EL TRIUNFO

Cutervinos quieren eliminar al Grau en Piura y quedarse entre los ocho mejores equipos de la Copa Perú
VIBRANTE. Comerciantes va por un triunfo a Piura , buscara marcar el gol que vale por dos ,el gol del triunfo.
El domingo 14 de noviembre se definirá a los mejores ocho equipos que clasificarán a cuartos del final de la etapa nacional de la Copa Perú.
 Los elencos que más puntos sumen serán los afortunados de seguir en carrera en su aspiración de obtener el título del campeonato y ascender al fútbol profesional peruano.
En el grupo “A” Comerciantes Unidos es favorito porque llega a la revancha con una ventaja de tres puntos y tres goles a favor, resultado difícil para que Atlético Grau de Piura revierta dicho marcador.
Mientras que Unión Comercio del distrito de Nuevo Cajamarca que representa a la región San Martín, están decididos en golear por un marcador superior al 2-0 a San José de Tumbes.
Por su parte la oncena de Atlético Pucallpa tiene la oportunidad de eliminar a Juventud Barranco de Lima, los pucallpinos perdieron por 2-1 en su visita a Lima, pero en la revancha será local y pretende golear porque tendrá el apoyo de su público, en su estadio.
Mientras que Cultural Gemines  viajará a hasta Ucayali para enfrentar al deportivo Hospital en un duelo que sacará candelas porque los locales pretenden revertir el marcador, mientras que los limeños están consultando a los oráculos la predicción de su signo si está de su parte la clasificación.
En Ica la escuadra de Sport Victoria pretenden imponerse por un abultado marcador ante Bella Durmiente de Huánuco, los iqueños en el partido anterior perdió por 2-1, resultado que si es posible de revertir porque el marcador en contra es solo de un gol de diferencia.
Mientras que Joe Gutiérrez lo tiene difícil para revertir un marcador que perdió por goleada el domingo pasado en su visita al ADT de Tarma, para que los iqueños clasifiquen deben golear por 4-0, marcador difícil pero no imposible.
En Arequipa es favorito para seguir avanzando en la nacional  de la Copa Perú la oncena de Sportivo Huracán que perdió por 4-3 en el Cusco ante el Atlético Garcilaso en la primera fecha. Los Arequipeños clasifican a la siguiente fase solo con un triunfo por 1-0, pero los el Huracán soplará a todo pulmón para superar por un marcador abultado ante los cusqueños.
Mientras que Alianza Porvenir de Puno prácticamente ya clasificó porque es el único equipo que ganó de visitante en la primera fecha por 4-0 en Arequipa a FBC Aurora.
Por el bien de Cajamarca esperamos un triunfo de Comerciantes Unidos en la revancha en Piura ante Atlético Grau.

No hay comentarios.: