domingo, 14 de noviembre de 2010

COMERCIANTES UNIDOS CLASIFICO A CUARTOS DE FINAL !!!!

CAMPEONES LUCHARON CONTRA 14 JUGADORES DEL GRAU Y DEMOSTRARON PORQUE  ESTAN ENTRE LOS MEJORES 8 EQUIPOS DE LA COPA PERU 2010.

LA "PEPA" Y SUS AGUILAS TOMARON PIURA CARAJO !!!!!
Comerciantes Unidos logro la clasificacion a cuartos de final en un partido no apto para cardiacos , gracias al arbitro que inclino el partido de manera escandalosa a favor del Grau.
Pero las manos negras no contaron con la capacidad goleadora  del "verdugo del Grau" nos referimos al habilidoso Henry Urrunaga quien madrugo a todos y marco el GOL DEL TRIUNFO , ya que este fue exactamente el gol que nos dio la clasificacion  a cuartos de final y ubicarnos entre los mejores ocho equipos de la copa Peru 2010, el resultado final fue de 4 - 1 a favor del equipo piurano pero gracias al gol de  visita comerciantes  se alzo con la clasificacion .
Comerciantes Unidos lucho hasta el minuto final ,luchando contra los 14 jugadores del Grau incluimos a los tres de negro, que como ya se esperaba se mostraron parzialisados con el equipo local, pero debemos reconocer la fuerza y la estrategia de un grande como lo es la "Pepa" Baldesari que se defendio usando todo lo que tenia en manos junto a sus "aguilas" que tambien defendieron con todo lo que pudieron demostrando garra ,verguenza deportiva y su mejor arma .. el FUTBOL.
Hoy la "Pepa" y sus "Aguilas" volaron alto y le ganaron a los buitres del futbol amateur en el Peru.


Toda la region Cajamarca lo celebra esta clasificacion y pedimos a nuestras autoridades regionales que tambien se pongan la camiseta de cajamarca y apoyen a estos guerreros que luchan por toda cajamarca (la region Piura apoyo con 100 mil nuevos soles al Grau) , esperamos su apoyo .

Gracias Comerciantes Unidos por regalarnos estas grandes satisfacciones a todo el mundo futbolero de Cajamarca y en especial a Cutervo en su centenario.

COMERCIANTES LIQUIDO AL GRAU EN SU ESTADIO

No hay comentarios.: