miércoles, 10 de noviembre de 2010

ALBOS ENTRENAN A DOBLE HORARIO

Están concentrados en el trabajo programado por el comando técnico para afrontar el partido de revancha del domingo, donde están seguros de lograr la clasificación a la siguiente fase del torneo Copa Perú.

Andy Barrueto, una de las bajas en el equipo albo para el partido de ida, ya está recuperado y ayer entrenó de manera normal con sus compañeros. También se reincorporó el marcador Oswaldo Rivas.

"Cada partido es diferente y aun faltan por jugar 90 minutos. Es cierto que la derrota complica un poco las cosas, pero no es imposible revertir el marcador y lograr la clasificación. Los hinchas verán el domingo a un Grau diferente y decidido por seguir en carrera", señaló el jugador.

Sin tregua. Para hoy se ha programado entrenar en doble horario en el estadio Miguel Grau. la primera jornada será de 7:00 a 9:00 a.m. y por la tarde el trabajo se desarrollará de 4:00 a 6:00 p.m. De acuerdo al cronograma establecido los demás días el plantel albo seguirá entrenando en el recinto miraflorino que el domingo será escenario del partido de vuelta contra Comerciantes Unidos de Cutervo.
 OJO CUIDADO YA ESTAN AVERIGUANDO QUIENES SERAN LA TERNA ARBITRAL


Dato
• Mediante oficio 019-2010-FDFP-P dirigido al presidente de la FPF, Manuel Burga con atención a Mariano Bermudez, la FDFP solicitó la programación de la terna arbitral para el domingo a la 1:30 p.m. en el estadio Miguel Grau.
CORREO

1 comentario:

Anónimo dijo...

MAS INFORMACION DE COMERCIANTES UNIDOS EN http://elaguilaazul.blogspot.com/