sábado, 6 de noviembre de 2010

!!! A GOLEAR CARAJO... , SI SE PUEDE , SI SE PUEDE !!!!!

Los dirigidos de “La Pepa” Baldessari están motivados para derrotar a Atlético Grau de Piura el domingo en Cutervo.

OPTIMISMO. COMERCIANTES SALDRA A GOLEAR AL GRAU
 El campeón de la región Cajamarca, Comerciantes Unidos, de la provincia de Cutervo amenaza con golear a Atlético Grau de Piura por la primera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.
En los octavos del final los ocho equipos más fuetes avanzaran a la siguiente etapa (cuartos del final). Todos los cajamarquinos tenemos la confianza que Comerciantes Unidos elimine a los piuranos y avanzar hasta llegar al futbol profesional.
Los cutervinos se jugaran su revancha porque en el 2008 también clasificaron a la etapa nacional de la Copa Perú y fueron eliminados en la primera fase.
FULL TRABAJO
Los cutervinos al mando de Horacio “La Pepa” Baldessari entrenan a doble horario con miras al duelo que sostendrán ante el campeón de la región I, Atlético Grau, de Piura programado para el domingo.
Los cutervinos deben ganar por goleada para asegurar su clasificación a cuartos del final, porque en el partido de vuelta en Piura siempre será complicado por la presión que existe de los locales y el inmenso calor que evidentemente afectará a los cutervinos porque están acostumbrados a jugar en altura.
Para el campeón cajamarquino es una gran oportunidad jugar en la altura de Cutervo, tendrá de su lado a los hinchas que de seguro llenarán el estadio “Juan Maldonado Gamarra” para apoyar a los locales.
MEJORAN EL ESTADIO
El presidente de Comerciantes Unidos dijo que la federación peruana de fútbol había recomendado realizar algunos trabajos de mejoramiento del estadio cutervino, el dirigente dijo que la municipalidad provincial está realizando algunos trabajos de mejoramiento para cumplir con las recomendaciones de la federación, sentenció.
A pesar que el entrenador de Atlético Grúa de Piura cuestionó el mal estado del estadio “Juan Maldonado Gamarra”, el dirigente cutervino dijo que su equipo lo espera muy motivado para propinar una goleada.
Comerciantes Unidos entrena a doble horario, y esperan que los refuerzos se acoplen al sistema de “La Pepa” para golear a los piuranos.

No hay comentarios.: