martes, 9 de noviembre de 2010

El Bocón

  COPA PERÚ



           
     

 


09 de Noviembre del 2010

El norte está que quema
Grau de Piura puede ser eliminado por Comerciantes Unidos y Unión Comercio va por la revancha ante San José

Los cuatro equipos de las llaves A y B se juegan su clasificación este domingo cuando jueguen los partidos de vuelta. El que está más herido es el Atlético Grau de Piura, ya que se vislumbraba como uno de los favoritos no sólo para clasificar, sino para ganar la Copa Perú.

Pero el fin de semana sufrió un tropezón en Cutervo y fue goleado 3-0 por Comerciantes Unidos.

Los directivos del Grau quisieron programar el partido para la 1:00 de la tarde, cuando las inclemencias del sol son abrasadoras, pero el reglamento de esta Copa no permite jugar a esa hora en campo sintético y tendrán que fijarlo para las 3:00 p.m. en el estadio Miguel Grau. Los piuranos ya no podrán contar con esa ventaja.

Comerciantes Unidos viajará a Piura en busca de la clasificación y tiene tres goles de ventaja que para cualquier rival es muy difícil remontar. Por eso aprovechará esa condición para desesperar a los piuranos, que saldrán con un equipo ultra ofensivo para lograr el objetivo antes de tiempo. Tienen que meter tres goles para al menos obligar e ir a la definición de penales o cuatro para pasar directamente.

»A Moyopampa En las otras dos tiendas de la Llave B, Defensor San José de Tumbes, que en casa se impuso por 2-0, tendrá que ir a Moyopampa para enfrentar al Unión Comercio, que dirige el profesor Víctor Cabello.

Los tumbesinos tienen en sus filas a valores que ya han disputado finales de Copa Perú, como el "Pupi" León (Sport Huancayo), Edwin Palma (Sport Águila) y "Lito" Kamahara (Torino de Talara). Mientras que los de San Martín cuentan en sus filas con algunas figuras conocidas, como el arquero Félix Lira (Sport Ancash) Walter "El Kaiser" Andrade (Cashapampa), Luis Laguna (San Martín), Martín "Chapita" Dall'Orso Jr. (Cristal) y Joshimar Sáenz (César Vallejo).

Este domingo se sabrá la verdad de la milanesa y de los cuatro equipos sólo dos pasarán a los cuartos de final de la etapa Nacional para chocar con los dos de las Llaves C y D, en la cual juegan limeños y los de Pucallpa.///

No hay comentarios.: