viernes, 5 de noviembre de 2010

ESPERAN FALLO DE LA COMISION DE JUSTICIA DE LA FPF.

MERECEN UNA  DURA SANCION
DIRIGENTES NO QUIEREN ENTENDER QUE NO SE PUEDE ARREGLAR CON JUGADORES RIVALES AUN EN COMPETENCIA.
Piura. Hoy, la atención del comando técnico y los directivos del Atlético Grau estará centrada en lo que pueda suceder en la Videna de San Luis-Lima, donde la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) debe reunirse para emitir el fallo en torno a la apelación de los jugadores Danny Kong y Freddy Córdova.
Anoche mediante comunicación telefónica el presidente albo Arturo Ríos Ibañez informó que tienen plena confianza en que se solucionará el problema con los jugadores Kong y Córdova porque la sanción emitida por Genaro Miñán no tiene ningún argumento legal.


"Lo que buscan es perjudicar a Grau porque saben que son jugadores necesarios para el equipo. Para colmo, hoy (ayer) llegó a la FPF otra resolución sancionando también al jugador Víctor Pacheco", agregó.


Rivas no viaja. Como estaba previsto ayer el plantel albo entrenó en el estadio Manuel O Feijo de Catacaos, donde la principal novedad fue la ausencia del defensa Oswaldo Rivas, quien sufrió una convulsión a consecuencia de una inyección mal aplicada en un centro de salud.


Rivas quedó descartado para el partido de ida contra Comerciantes y el técnico José Ramírez Cubas busca a su reemplazante.

GRAU ENTRENO EN CATACAOS Y VIAJA ESTE SABADO A CUTERVO

Con la ausencia de Andy Barrueto por lesion, el equipo de Atletico Grau entreno en el Estadio Manuel O. Feijoo de Catacaos, con miras al partido de visita por los Octavos de Final del Torneo Copa Peru 2010.

Teniendo en cuenta las condiciones similares del campo de juego del recinto cataquense,con el fortin del rival en Cutervo, Cajamarca , los academicos esperan realizar un buen partido y sacar un resultado que les de la tranquilidad de recibir a los cajamarquinos en Piura, el proximo domingo.

Las practicas concitaron interes de los aficinados, quienes se trasladaron hacia el turistico distrito piurano para observar el trabajo de los pupilos de Jose Ramirez Cubas

No hay comentarios.: